Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9225

Título: Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana
Autor(es): Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: 15-sep-2022
Revista: I Congreso Latinoamericano de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Catamarca
Resumen: La conferencia se estructura en torno a los siguientes ejes: 1. Dos tesis sobre la educación inclusiva 2. ¿Puede la educación inclusiva estructurarse sobre las perspectivas epistémicas y epistemológicas de las Ciencias de la Educación? 3. ¿Cuáles son los reduccionismos de los usos teóricos y políticos del concepto de educación inclusiva en su recepción latinoamericana? 4. ¿Qué instancias de deconstrucción son posibles y necesarias para encaminar prácticas de producción de conocimiento en el campo de la investigación educativa?
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9225
Otros enlaces: http://youtube.com/watch?v=sx1EDs4HPps
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons