Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9225

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.date.accessioned2022-10-28T13:29:07Z-
dc.date.available2022-10-28T13:29:07Z-
dc.date.issued2022-09-15-
dc.identifier.otherhttp://youtube.com/watch?v=sx1EDs4HPps-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9225-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titlePensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericanaes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subject.keywordDISPOSITIVO ESCOLARes_ES
dc.subject.keywordPERSPECTIVA LATINOAMERICANAes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenLa conferencia se estructura en torno a los siguientes ejes: 1. Dos tesis sobre la educación inclusiva 2. ¿Puede la educación inclusiva estructurarse sobre las perspectivas epistémicas y epistemológicas de las Ciencias de la Educación? 3. ¿Cuáles son los reduccionismos de los usos teóricos y políticos del concepto de educación inclusiva en su recepción latinoamericana? 4. ¿Qué instancias de deconstrucción son posibles y necesarias para encaminar prácticas de producción de conocimiento en el campo de la investigación educativa?es_ES
dc.relation.journalTitleI Congreso Latinoamericano de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Catamarcaes_ES
dc.type.subtypeVideo de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons