Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9225
Título: | Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana |
Autor(es): | Vercellino, Soledad |
Fecha de publicación: | 15-sep-2022 |
Revista: | I Congreso Latinoamericano de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Catamarca |
Resumen: | La conferencia se estructura en torno a los siguientes ejes: 1. Dos tesis sobre la educación inclusiva 2. ¿Puede la educación inclusiva estructurarse sobre las perspectivas epistémicas y epistemológicas de las Ciencias de la Educación? 3. ¿Cuáles son los reduccionismos de los usos teóricos y políticos del concepto de educación inclusiva en su recepción latinoamericana? 4. ¿Qué instancias de deconstrucción son posibles y necesarias para encaminar prácticas de producción de conocimiento en el campo de la investigación educativa? |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9225 |
Otros enlaces: | http://youtube.com/watch?v=sx1EDs4HPps |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pensar y hacer educación inclusiva Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericana.pdf | 11,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons