Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9370
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Figueroa, Eduardo | - |
dc.contributor.advisor | Steiman, Jorge | - |
dc.contributor.author | Sanoguera, Lisi Gisel | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T11:09:38Z | - |
dc.date.available | 2022-12-01T11:09:38Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Sanoguera, Lisi Gisel (2022). El aprendizaje basado en problemas en la cátedra Técnicas Kinésicas I. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9370 | - |
dc.description.abstract | - | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | El aprendizaje basado en problemas en la cátedra Técnicas Kinésicas I | es_ES |
dc.type | Trabajo final | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.subject.keyword | Técnicas kinésicas | es_ES |
dc.subject.keyword | Aprendizaje basado en problemas | es_ES |
dc.subject.keyword | Kinesiología | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El Aprendizaje Basado en Problemas es un modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en el estudiante. Mediante éste, los y las estudiantes adquieren conocimientos, abilidades y actitudes a través de situaciones de la vida real, tal cual lo hará durante su ctividad profesional. El presente trabajo, tiene como objetivo diseñar, vivenciar y evaluar ropuestas de clases de la Asignatura Técnicas Kinésicas I a partir del aprendizaje asado en problemas. Se utiliza una metodología de investigación –acción con encuadre ualitativo y se concluye que es necesaria la reflexión dentro de la práctica docente enerando un compromiso con la acción y dentro de la asignatura evaluada, aún se requiere de ajustes dentro de la práctica. | es_ES |
dc.type.subtype | Trabajo final de posgrado | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia Universitaria |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sanoguera_Lisi-2022.pdf | 3,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons