Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9370
Título: | El aprendizaje basado en problemas en la cátedra Técnicas Kinésicas I |
Autor(es): | Sanoguera, Lisi Gisel |
Director: | Steiman, Jorge |
Fecha de publicación: | 2022 |
Citación: | Sanoguera, Lisi Gisel (2022). El aprendizaje basado en problemas en la cátedra Técnicas Kinésicas I. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro. |
Abstract: | - |
Resumen: | El Aprendizaje Basado en Problemas es un modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en el estudiante. Mediante éste, los y las estudiantes adquieren conocimientos, abilidades y actitudes a través de situaciones de la vida real, tal cual lo hará durante su ctividad profesional. El presente trabajo, tiene como objetivo diseñar, vivenciar y evaluar ropuestas de clases de la Asignatura Técnicas Kinésicas I a partir del aprendizaje asado en problemas. Se utiliza una metodología de investigación –acción con encuadre ualitativo y se concluye que es necesaria la reflexión dentro de la práctica docente enerando un compromiso con la acción y dentro de la asignatura evaluada, aún se requiere de ajustes dentro de la práctica. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9370 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia Universitaria |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sanoguera_Lisi-2022.pdf | 3,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons