Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9569
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marin, Alejandra | - |
dc.contributor.author | Pérez, Marisa | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-30T14:05:44Z | - |
dc.date.available | 2023-01-30T14:05:44Z | - |
dc.date.issued | 2022-11 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9569 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.uri | https://www.unrn.edu.ar/eventos/3-Jornadas-Nacionales-Universitarias-de-Educacion-Inicial-1425 | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | El acompañamiento situado a las instituciones educativas de educación inicial: una experiencia entre Sierra Grande y Rio Colorado (Rio Negro). Interpelaciones y Reconfiguraciones de la formación permanente | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Marin, Alejandra. Instituto de Formación Docente Continua. Sierra Grande. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Pérez, Marisa. Supervisión de Educación Inicial Rio Colorado. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | acompañamiento situado | es_ES |
dc.subject.keyword | formación permanente | es_ES |
dc.subject.keyword | educación inicial | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | Se presenta una experiencia de formación permanente desarrollada en la localidad de Rio Colorado durante el año en curso. Una experiencia construida por un equipo formador integrado por la supervisora de Rio Colorado, profesoras del Prof. de Educación Inicial del IFDC de Sierra Grande y docente y directora de Jardín N°41 de la misma localidad. La novedad de esta propuesta estaría dada por la perspectiva de acompañamiento situado y con modalidad híbrida, haciendo hincapié en el proceso de construcción colaborativa y reflexiva de las prácticas de enseñanza de educación inicial y al mismo tiempo de las prácticas formativas del IFDC. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
III_JNUEI_ Marin, Perez_M 3.pdf | 301,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons