Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9570
Título: | La planificación y puesta en práctica de una propuesta de enseñanza organizada desde la multitarea, para favorecer la autonomía y el desarrollo integral de niñas y niños en las salas del jardín anexo de la Escuela n°337 de El Bolsón: ¿Cómo se llevan a cabo la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación? |
Autor(es): | Pintos, Juan Carlos Vera, Natacha Virginia Auroux, María Cristina Martínez, María Eugenia Álvarez, Belén Tagliaferri, Macarena |
Fecha de publicación: | nov-2022 |
Revista: | III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial |
Resumen: | En este proyecto de investigación nos propusimos la planificación y puesta en práctica de una propuesta de enseñanza- organizada desde la multitarea- para favorecer la autonomía y el desarrollo integral de niñas y niños en las salas del jardín anexo de la Escuela n°337 de El Bolsón. La incorporación de este organizador de la enseñanza en el actual Diseño Curricular del Profesorado de Educación Inicial de la Provincia de Río Negro, se convirtió en la puerta de entrada para nuestro proyecto de investigación. En el mismo nos propusimos debatir y ampliar las posibilidades organizativas para la enseñanza permitiéndonos observar de qué manera dicho concepto interpela a los y las docentes a la hora de pensar propuestas de enseñanza. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9570 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
III_JNUEI_ Pintos y otras_M 1.pdf | 152,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons