Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9571

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorStrazza Tello, Carla-
dc.contributor.authorFernández, Yesica Daniela-
dc.date.accessioned2023-01-30T14:13:32Z-
dc.date.available2023-01-30T14:13:32Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9571-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://www.unrn.edu.ar/eventos/3-Jornadas-Nacionales-Universitarias-de-Educacion-Inicial-1425es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleESI, La falta de formación en el Profesorado de Educación Inicial y su impacto en las Residencias Pedagógicas y práctica docentees_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationStrazza Tello, Carla. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. San Luis; Argentina.es_ES
dc.description.filiationFernández, Yesica Daniela. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. San Luis; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEducación Sexual Integrales_ES
dc.subject.keywordFormación docentees_ES
dc.subject.keywordPrácticases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEste trabajo nace de nuestra preocupación por la falta de formación en ESI en el Profesorado de Educación Inicial, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis y el impacto que esto genera en las experiencias de las prácticas de Residencias Pedagógicas en Jardín Maternal (1° Cuatrimestre) y Jardín de Infantes (2° Cuatrimestre) del cual formamos parte del equipo docente. Dichas asignaturas están dentro de un malla curricular, en el cuarto y último año del Profesorado de Educación Inicial, luego del cursado de una serie de asignaturas previas, conformando una práctica profesional integral del rol docente. Debido a esta situación nos planteamos realizar dentro de estos espacios de formación talleres con diferentes profesionales, docentes de Jardín Maternal y de Jardines de infantes, para promover y contribuir a que se realicen prácticas docentes con perspectiva de género y derechos, poniendo énfasis en la afectividad y amorosidad en los vínculos para con las Primeras Infancias.es_ES
dc.relation.journalTitleIII Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
III_JNUEI_ Strazza, Fernandez _M 2.pdf178,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons