Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9693
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Gallo, Lihuén Ailín | - |
dc.contributor.advisor | Reyes, Magda de los Ríos | - |
dc.contributor.author | Valsecchi, Cynthia | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T13:17:36Z | - |
dc.date.available | 2023-02-27T13:17:36Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Valsecchi, Cynthia (2022). Análisis de las estrategias y prácticas de intervención profesional con niños, niñas y adolescentes, por parte de los equipos de trabajo (trabajador/a social-operador/a) dentro del Programa Fortalecimiento Familiar de la Ciudad de Viedma, provincia de Río Negro durante el periodo 2017-2019. Tesina de grado. Universidad Nacional de Río Negro. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9693 | - |
dc.description.abstract | - | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Análisis de las estrategias y prácticas de intervención profesional con niños, niñas y adolescentes, por parte de los equipos de trabajo (trabajador/a social-operador/a) dentro del Programa Fortalecimiento Familiar de la Ciudad de Viedma, provincia de Río Negro durante el periodo 2017-2019 | es_ES |
dc.type | Trabajo final | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.subject.keyword | Intervención profesional | es_ES |
dc.subject.keyword | Estrategias de intervención | es_ES |
dc.subject.keyword | Prácticas de intervención | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Trabajo Social | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El presente Trabajo Profesional es producto de una investigación cualitativa, realizada en el marco del ciclo de Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Río Negro. La misma, es el resultado de la indagación obtenida en relación a las significaciones singulares y subjetivas por parte de las/los técnicas/os y operadoras/es que conforman el programa denominado Fortalecimiento Familiar‖ (P.F.F), perteneciente a la Secretaria de Estado de Niñez Adolescente y Familia (SENAF) ubicado en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro. Se focaliza en las estrategias y prácticas de intervención desplegadas en el marco de las Medidas de Protección de Derechos de los/las Niñas Niños y Adolescentes (NNyA), destinadas a garantizar su restitución durante el periodo 2017-2019. La investigación referida estuvo motivada por el interés en comprender la forma en la cual las/los técnicas/os y operadores/as que conforman los equipos de trabajo dentro del P.F.F en la ciudad de Viedma, visualizan su ejercicio profesional. Para ello, se llevó a cabo una estrategia metodológica cualitativa de tipo interpretativo exploratorio, que permite describir, comprender e interpretar el sentido de la acción de los actores que conforman el escenario institucional. El objetivo de la investigación es realizar una aproximación al problema planteado, profundizando en las experiencias particulares y en los significados atribuidos por las/los actores entrevistadas/os, con relación a un tema tan complejo como es la restitución de los derechos vulnerados de las/los niños, niñas y adolescentes. | es_ES |
dc.type.subtype | Trabajo final de grado | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Trabajo Social |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Valsecchi_Cynthia-2022.pdf | 1,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons