Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9801
Título: | ¿Qué formación en Lingüística se necesita para estudiar las relaciones lectura(s), escritura(s), lengua(s)? |
Autor(es): | Tapia, Stella Maris |
Fecha de publicación: | ago-2022 |
Revista: | Semana virtual UNIPE 2022/invierno |
Resumen: | En este trabajo procuramos indagar y dar cuenta de la relevancia de los estados de situación y las revisiones o relecturas: ¿qué formación lingüística es necesaria para comprender la historia de los desarrollos y discusiones sobre la alfabetización inicial? ¿Qué formación lingüística se requiere hoy para la formación del/de la profesor/a en Lengua y Literatura para la escuela secundaria? Nuestros relatos personales se entraman con la historia de la enseñanza de la lengua y la literatura para sumar algunos aportes a la cuestión. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9801 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tapia_ Semana virtual UNIPE agosto 2022_ Formacion en Ling.pdf | 417,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons