Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9855

Título: Incorporación de TICS en contexto de cuarentena : ventajas y tensiones en la enseñanza del derecho tributario
Autor(es): Perdriel, Diego Luciano
Director: Krotsch, Lucas
Fecha de publicación: 2023
Citación: Perdriel, Diego Luciano (2023). Incorporación de TICS en contexto de cuarentena : ventajas y tensiones en la enseñanza del derecho tributario. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: En los tiempos que corren, ya finalizado el año 2021 y con un saldo que ronda los 123.000 muertos sólo en Argentina durante los últimos 23 meses[1], pareciera una verdad de perogrullo decir que la irrupción del Coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19 de aquí en adelante), vino a acelerar el cambio de paradigmas en diversos órdenes de la vida cotidiana. Ya sea en el ámbito de la higiene, de las modalidades laborales o en las cuestiones más circunstanciales de la existencia como por ejemplo un saludo, la comunidad en su conjunto transformó una serie de conductas en la búsqueda de neutralizar el avance de la pandemia generada por el COVID-19. Va de suyo que el ámbito académico no estuvo exento de esta realidad, y sobre la misma se pretende ahondar en la presente investigación, más precisamente el análisis pormenorizado de las tensiones existentes entre la enseñanza universitaria tradicional y el nuevo paradigma, bajo la óptica de los propios actores del sistema.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9855
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Perdriel, Diego Luciano-2023.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons