Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9965
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Figueroa, Eduardo | - |
dc.contributor.author | Testore, Damián | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-04T14:25:57Z | - |
dc.date.available | 2023-04-04T14:25:57Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Testore, Damián (2023). El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria sobre mi práctica de enseñanza. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9965 | - |
dc.description.abstract | - | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria sobre mi práctica de enseñanza | es_ES |
dc.type | Trabajo final | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.subject.keyword | Práctica de enseñanza | es_ES |
dc.subject.keyword | Métodos y recursos didácticos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El presente Trabajo Final Integrador de la Especialización en Docencia Universitaria (en adelante E.D.U.) identifica el impacto de la cursada de la misma sobre mi propia práctica de enseñanza, tomando como caso de análisis la cohorte 2020 de la materia Historia Política y Constitucional de Río Negro, dictada en el primer cuatrimestre, del tercer año, de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública del Centro Educativo de Nivel Terciario N° 40, de la ciudad de Viedma. En dicha unidad curricular me desempeño como docente titular (interino), tratándose de una cátedra unipersonal. Concretamente, se identifica el impacto sobre dos aspectos. El primero vinculado con la formulación del Proyecto de Cátedra, concebido como el medio que permite organizar la cátedra y explicitar ciertas previsiones, decisiones y condiciones para la práctica didáctica en el aula; el segundo, se centra en los métodos y recursos didácticos empleados, analizando su pertinencia y efectividad. | es_ES |
dc.type.subtype | Trabajo final de posgrado | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia Universitaria |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Testore, Damián-2023.pdf | 2,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons