Skip navigation

Buscar por Autor Alonso, Sol

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 9 de 9 < Anterior 
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Didáctica del teatro para la educación superiorTrozzo, Ester; Sorín, Carolina; Dreidemie, Mónica; Alonso, Sol; Bertero, Luis Enrique; Díaz, María Nazareth; Fernández, Rubén; Gerez Gigena, Aldana; González Minguez, Cecilia; Montello, Flavia; Niepomniszcze, Mariana Cecilia; Núñez, Ana; Otero, Gabriela; Paredes, Mabel; Pessolano, Nora; Ponce de León, Celina; Pozzo Ardizzi, Luisina; Salinas, Cecilia; Tamarit, Claudio; Tealdi, Alicia; Nudler, Alicia-2014
Perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el Método de las Acciones Físicas y los avances de la neurobiología actualAlonso, Sol-1-mar-2020
Perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el Método de las Acciones Físicas y los avances de la neurobiología actualAlonso, Sol-31-oct-2019
Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.Alonso, Sol-may-2018
Teatro y ciencia cognitiva. Entrevista con Rick KempAlonso, Sol-jul-2020
El trabajo sobre las emociones del actor en la obra de Stanislavski y sus posibles vinculaciones con los aportes de Antonio DamasioAlonso, SolTossi, Mauricio3-mar-2020
El trabajo sobre las emociones del actor: una relectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actualAlonso, Sol-2018