Skip navigation

Buscar por Autor Carranza, Pablo Fabián

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 25 de 25 < Anterior 
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Presentación del capítulo de libro: “Comunicación promovida entre profesores de matemática al interactuar mediante grupos Facebook”Carranza, Pablo Fabián; Sgreccia, Natalia-25-sep-2015
Problem Based Learning y MatemáticaCarranza, Pablo Fabián; Barbieri, Rubén; Brezina, Soledad Silvana; Palópolo, Evangelina Elizabeth-2020
Procesos de acompañamiento entre profesores e investigadores mediante grupos facebookCarranza, Pablo Fabián; Sgreccia, Natalia-20-ago-2015
Procesos de acompañamiento entre profesores e investigadores mediante grupos facebookCarranza, Pablo Fabián; Sgreccia, Natalia-15-dic-2014
Proyecto Molinos Savonius en clase de matemáticaCarranza, Pablo Fabián; Navarro, Mónica; Morales, Ailen; Letrourneau, Mariana-15-mar-2021
Los proyectos escolares con la comunidad. relato de una experiencia en desarrolloCarranza, Pablo Fabián; Sgreccia, Natalia; Chrestia, Mabel-18-ago-2016
Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultadesCarranza, Pablo Fabián-15-ago-2017
Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Recuperación del sentido del proceso de enseñanza aprendizajeCarranza, Pablo Fabián-15-abr-2018
Proyectos interdisciplinarios en la formación inicialCarranza, Pablo Fabián-22-abr-2014
Proyectos vinculados a la comunidad. El caso de los molinos SavoniusCarranza, Pablo Fabián-11-oct-2019
¿Retorno a la zona de confort en proyectos interdisciplinarios? Experiencia en una escuela secundaria del sur de ArgentinaCarranza, Pablo Fabián; Sgreccia, Natalia; Quijano, María de la Trinidad; Goin, Martín Mariano Julio; Chrestia, Mabel-13-may-2019
Teachers of mathematics interchanging by a social network: do they comprehend among them?Carranza, Pablo Fabián; Sgreccia, Natalia-8-sep-2016
Trayectorias personales e identidad profesionales. Ingenieros y licenciados copan el nivel medio.Lozano, Eduardo Enrique; Carranza, Pablo Fabián; Ruiz, María E.-22-sep-2013