Skip navigation

Buscar por Autor Eisner, Laura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 25 de 34 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Buscarle la vuelta a la fotocopia: Un estudio de trayectorias textuales en una escuela secundaria de adultos desde la sociolingüística de la escritura.Eisner, Laura-nov-2022
Clases sincrónicas en contexto de virtualización forzosa en la Argentina: decisiones docentes para la reconfiguración de clases en cursos de nivel superior a partir de la mediación digitalEisner, Laura; Rizzo, Florencia; Godoy, Lucía-ago-2023
Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolarEisner, Laura-ago-2019
“Dulce como el azúcar, rica como el café” : las experiencias de trabajadoras sexuales centroamericanas en BarilocheCabrapán Duarte, Melisa G.Kropff, Laura2014
“Ensayar una Voz”: Un Análisis Interaccional de Prácticas en Torno a lo Escrito en Eventos de Escritura ColaborativaEisner, Laura-nov-2021
Entramados en torno a una experiencia de promoción de la lectura y la expresión artística en Centros de Salud del Hospital Zonal de BarilocheRodríguez, Natalia; Eisner, Laura-dic-2023
Entrevista a Anne Haas Dyson: “La escritura infantil está entramada con el dibujo, el habla, el canto y el juego”, por Ana Atorresi y Laura EisnerAtorresi, Ana; Eisner, Laura-2021
Escritura e identidad: perspectivas socioculturalesAtorresi, Ana; Eisner, Laura-2021
Etnografía de la escritura en una escuela de adultosEisner, Laura-jul-2018
Etnografía de la escritura en una escuela de Adultos: un estudio de las prácticas de literacidad en la zona de contactoEisner, Laura-oct-2018
Exploring teachers’ verbal resources and strategies for building rapport in COVID-emergency online university courses: some preliminary ideasIparraguirre, María Sol; Eisner, Laura-4-mar-2021
“Formas de hacer” con la lectura y la escritura en las aulas de EPJA. Apropiación de prácticas de literacidad institucionales en un centro educativo de nivel medio para adultos trabajadoresEisner, Laura-nov-2023
Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadoresEisner, Laura-may-2019
Glozman, Mara y Karina Savio. (2019) Manual para estudiar textos académicos. Buenos Aires: NOVEDUC. Colección Universidad, 244 págs.Eisner, Laura-nov-2020
I Jornadas Interdisciplinarias de Lectura y Escritura Académica, Profesional y Científica en la UniversidadAlasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Tapia, Stella Maris; Zambianchi, Valeria-abr-2021
Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida. Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superiorEisner, Laura; Messina, Lara; Bestetti, Sergio-nov-2022
Informe final Jornadas Política institucional de Lectura y Escritura UNRNAlasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Diez, María Angélica; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Zambianchi, Valeria-mar-2021
Informe técnico Lectura y Escritura UNRN 2020Stagnaro, Daniela; Alasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Diez, María Angélica; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Tapia, Stella Maris; Wiefling, María Fernanda; Zambianchi, Valeria-15-sep-2020
Instrumentos para la indagación acerca de la identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de letras UNRN: el diario del ingresante y la entrevista semiestructuradaBirgin, Jimena; Eisner, Laura-12-jun-2020
Lectura, escritura y oralidad en la escuela. Prácticas comunicativas y de literacidad en estudiantes rionegrinosMalvestitti, Liliana Marisa; Iparraguirre, María Sol; Atorresi, Ana; Eisner, Laura; Birgin, Jimena; Cabrera, Gimena; Rodríguez, Natalia; Schuvab, Virgina; Romero, Astrid Diana; Adamo, Paula; Ávila Hernández, Mahe; Pardo Adames, Carlos-2018