Skip navigation

Buscar por Autor Eisner, Laura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 34 de 34 < Anterior 
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
“Formas de hacer” con la lectura y la escritura en las aulas de EPJA. Apropiación de prácticas de literacidad institucionales en un centro educativo de nivel medio para adultos trabajadoresEisner, Laura-nov-2023
Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadoresEisner, Laura-may-2019
Glozman, Mara y Karina Savio. (2019) Manual para estudiar textos académicos. Buenos Aires: NOVEDUC. Colección Universidad, 244 págs.Eisner, Laura-nov-2020
I Jornadas Interdisciplinarias de Lectura y Escritura Académica, Profesional y Científica en la UniversidadAlasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Tapia, Stella Maris; Zambianchi, Valeria-abr-2021
Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida. Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superiorEisner, Laura; Messina, Lara; Bestetti, Sergio-nov-2022
Informe final Jornadas Política institucional de Lectura y Escritura UNRNAlasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Diez, María Angélica; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Zambianchi, Valeria-mar-2021
Informe técnico Lectura y Escritura UNRN 2020Stagnaro, Daniela; Alasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Diez, María Angélica; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Tapia, Stella Maris; Wiefling, María Fernanda; Zambianchi, Valeria-15-sep-2020
Instrumentos para la indagación acerca de la identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de letras UNRN: el diario del ingresante y la entrevista semiestructuradaBirgin, Jimena; Eisner, Laura-12-jun-2020
Lectura, escritura y oralidad en la escuela. Prácticas comunicativas y de literacidad en estudiantes rionegrinosMalvestitti, Liliana Marisa; Iparraguirre, María Sol; Atorresi, Ana; Eisner, Laura; Birgin, Jimena; Cabrera, Gimena; Rodríguez, Natalia; Schuvab, Virgina; Romero, Astrid Diana; Adamo, Paula; Ávila Hernández, Mahe; Pardo Adames, Carlos-2018
Metodología de relevamiento y análisis de producciones gráficas autogeneradas de estudiantes secundarios: un estudio etnográfico sobre prácticas de literacidadAdamo, Paula; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol-mar-2020
Negociando las nuevas literacidades en el espacio escolar: recursos y prácticas multimodales en papel y en pantallaEisner, Laura-jun-2019
Potencialidades de la categoría de autoría para el análisis de prácticas de escritura en contextos educativosEisner, Laura-mar-2020
Potencialidades del abordaje etnográfico y el análisis interaccional para el estudio de las prácticas de lectura y escrituraEisner, Laura-jun-2019
Prácticas evaluativas de la escritura en la universidadAtorresi, Ana; Eisner, Laura-25-jun-2019
Presentación de libro: Lectura, escritura y oralidad en la escuela. Prácticas comunicativas y de literacidad en estudiantes rionegrinosMalvestitti, Liliana Marisa; Iparraguirre, María Sol; Eisner, Laura-16-nov-2019
Presentación: Formación de profesores y prácticas de enseñanza: regímenes de evaluación y regulación de la escrituraEisner, Laura; Kalman, Judith; Atorresi, Ana-2023
Reseña de Hacia una sociolingüística crítica. Desarrollos y debatesEisner, Laura-feb-2022
El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’Eisner, Laura-dic-2018