Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Autor Farré, Andrea Soledad
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 11 a 30 de 37
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanza
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
jun-2017
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitaria
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesis
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
ago-2022
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
Farré, Andrea Soledad
-
dic-2020
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicos
Raviolo, Andrés
;
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
-
10-ago-2021
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología
Farré, Andrea Soledad
;
Lorenzo, María Gabriela
-
mar-2019
La enseñanza de la ley periódica a través de un juego. Resultados del primer ciclo iterativo
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
abr-2024
Enseñar química en tiempos anormales
Farré, Andrea Soledad
-
jun-2020
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódica
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
dic-2019
Una estrategia versátil para la enseñanza de contenidos relacionados con la tabla periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
may-2023
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido base a través de una simulación
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
7-jul-2016
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulación
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
2017
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
Lorenzo, María Gabriela
;
Farré, Andrea Soledad
;
Rossi, Alejandra María
-
2-may-2018
Fundamentos históricos y epistemológicos de una estrategia didáctica basada en un juego
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
ago-2021
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
abr-2023
#IYPT2019
Farré, Andrea Soledad
-
dic-2019
El juego en la enseñanza de la ley periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
dic-2020
Juguemos a la tabla periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
-
2017
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
20-sep-2019
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
ago-2018