Skip navigation

Buscar por Autor Farré, Andrea Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 37 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanzaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-jun-2017
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitariaTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesisTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-ago-2022
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemiaFarré, Andrea Soledad-dic-2020
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnologíaFarré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-mar-2019
La enseñanza de la ley periódica a través de un juego. Resultados del primer ciclo iterativoCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-abr-2024
Enseñar química en tiempos anormalesFarré, Andrea Soledad-jun-2020
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódicaFarré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-dic-2019
Una estrategia versátil para la enseñanza de contenidos relacionados con la tabla periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-may-2023
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-7-jul-2016
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-2017
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científicaLorenzo, María Gabriela; Farré, Andrea Soledad; Rossi, Alejandra María-2-may-2018
Fundamentos históricos y epistemológicos de una estrategia didáctica basada en un juegoCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-ago-2021
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-abr-2023
#IYPT2019Farré, Andrea Soledad-dic-2019
El juego en la enseñanza de la ley periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-dic-2020
Juguemos a la tabla periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-2017
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-20-sep-2019
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-ago-2018