Skip navigation

Buscar por Autor Lozano, Eduardo Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 46 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científcoLozano, Eduardo Enrique; Zanon, Victoria-26-sep-2014
La formación inicial del profesorado basada en la modelización. ¿Qué sentidos le otorgan los estudiantes?Lozano, Eduardo Enrique; Pérez, Lucía; Amador Rodríguez, Rafael-jun-2024
Fundamentos metodológicos de la construcción de perfiles docentes universitariosVercellino, Soledad; Gibelli, Tatiana; Lozano, Eduardo Enrique-14-sep-2021
Hábitos alimentarios de adolescentes y jóvenes de escuelas secundarias diurnas de General RocaCentro de Estudios e Investigación en Educación, CEIE; Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Rio Negro; Lozano, Eduardo Enrique; Gadano, Lucia-mar-2019
Human food complexity in teacher training: a multi-referenced didactic design that includes metasciencesBahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique-sep-2024
Informe complementario sobre los resultados de la Encuesta a Docentes en el marco del Programa de Autoevaluación InstitucionalLozano, Eduardo Enrique; OAC; Universidad Nacional de Río Negro-2016
Ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la UNRN: algunas notas característicasVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Gallo, Ailiñ; Gibelli, Tatiana; Chironi, Juan Manuel; Henriquez Acosta, Marina Alejandra; Morales, Ailen; Campos Haedo, Julio; Lozano, Eduardo Enrique; Belloli, Enzo-16-ago-2018
Ingresar a carreras de ciencias aplicadas: saberes y actividades intelectuales que son demandadas en el primer año y las consideradas relevantes por las y los estudiantesVercellino, Soledad; Lozano, Eduardo Enrique; Morales, Ailen-jul-2024
Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentesDillon, Laura G.; Bahamonde, Nora; Pintos, Juan C.; García Loaiza, Tania; Castro, Lorenzo; Henríquez, Alejandra; De Paoli, Agustina; Noriega, Nicole; Pulgar, Gabriela; Lozano, Eduardo Enrique-mar-2020
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado: La construcción de los hechos científicosLozano, Eduardo Enrique; Mut, Paula Natalia; Cremer, Cecilia; Bahamonde, Nora-1-feb-2021
La modelización del origen de la célula eucariota en la formación del profesorado en biología. Aspectos vinculados a una visión gradualista.Álvarez Soria, Joaquín; Lozano, Eduardo Enrique-oct-2022
Motivaciones para iniciar una trayectoria de formación profesional en docencia universitariaLozano, Eduardo Enrique; Gibelli, Tatiana Inés; Pintos, Juan Carlos-10-may-2022
Una perspectiva modelizadora para enseñar Histología en la carrera de Medicina Veterinaria.Vistarop, Vanesa AntonelaLozano, Eduardo Enrique22-dic-2023
Primera Jornada de divulgación de la problemática abordada en el PI: “Educación Alimentaria. Lecturas desde su relevancia y complejidad”.Lozano, Eduardo Enrique-29-oct-2021
El proceso de diseño de unidades didácticas sobre el modelo de Evolución Darwiniana en la formación en didáctica de las ciencias naturales del profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Diaco, Pamela Susana-2016
Un Proceso de Modelización de la Membrana Celular en la Formación del Profesorado en Biología en la UniversidadLozano, Eduardo Enrique; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-23-jul-2020
Un proyecto de investigación didáctica en el marco de la formación continua de profesores de escuelas secundaria en educación alimentaria desde un enfoque complejo y multirreferenciadoBahamonde, Nora; Henriquez Acosta, Marina; Lozano, Eduardo Enrique-nov-2024
Las redes sociales su uso como herramientas para la producción de conocimiento en la didáctica de las Ciencias NaturalesPintos, Juan C.; Bahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique; Henríquez, Alejandra; Dillon, Laura G.-mar-2020
Rediseño, implementación y evaluación de una UD para la enseñanza del modelo de presión arterial y la idea de consenso en el nivel medio, a partir del abordaje de un asunto sociocientíficoEncina, Micaela Elizabeth; Venegas, Leslie Jannette; Lozano, Eduardo Enrique-sep-2019
Savoir enseigner a l´université: un enjeu a caractère pédagogiqueLozano, Eduardo Enrique; Zanon, Victoria-may-2012