Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Autor Lozano, Eduardo Enrique
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 23 de 46
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Una comunidad de aprendizaje para pensar la enseñanza de las ciencias en el ámbito de la universidad
Bahamonde, Nora
;
Lozano, Eduardo Enrique
;
Diaco, Pamela Susana
-
11-oct-2014
La construcción de islotes interdisciplinarios de racionalidad para el tratamiento de problemas complejos en la formación del profesorado
Lozano, Eduardo Enrique
;
Garcia, Gimena
;
Bahamonde, Nora
-
oct-2016
La construcción de perfiles docentes universitarios como dispositivo teórico metodológico para la selección de casos en una investigación cualitativa.
Vercellino, Soledad
;
Lozano, Eduardo Enrique
;
Gibelli, Tatiana
;
Salgado, Ivanna
-
abr-2020
La construcción de un Islote Interdisciplinario de Racionalidad para la investigación sobre la controversia: “Vacunas sí - Vacunas no"
Lozano, Eduardo Enrique
;
Encina, Micaela
;
Saade, Ivana
-
2018
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en Biología
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
;
Cremer, Cecilia
;
Mut, Paula Natalia
-
2019
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
;
Cremer, Cecilia
;
Mut, Paula Natalia
-
2018
Descripción y análisis de los Trabajos Finales Integradores de una Especialización en Docencia Universitaria
Garelik, Claudia Esther
;
Garcia Loaiza, Tania Josefina
;
Lozano, Eduardo Enrique
-
28-sep-2022
Discusiones didácticas y políticas sobre la enseñanza de las ciencias naturales en los primeros años de la universidad
Lozano, Eduardo Enrique
-
sep-2024
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos.
Álvarez Soria, Joaquín
;
Bahamonde, Nora
;
Lozano, Eduardo Enrique
-
abr-2024
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
Lozano, Eduardo Enrique
-
15-dic-2015
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientíficas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
Lozano, Eduardo Enrique
Adúriz Bravo, Agustín
2016
El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
-
sep-2017
Un dispositivo de análisis y reelaboración de la práctica profesional. Capítulo 6.
Lozano, Eduardo Enrique
;
Anadón, Marta Elisa
-
2012
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales
Bahamonde, Nora
;
Lozano, Eduardo Enrique
;
Pintos, Juan Carlos
;
Dillon, Laura
-
2021
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de TICs y de redes sociales, para el abordaje de la Educación Alimentaria en la escuela
Bahamonde, Nora
;
Pintos, Juan C.
;
Lozano, Eduardo Enrique
-
abr-2020
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en General Roca, Río Negro como práctica compleja y problema sociocientífico
Pintos, Juan Carlos
;
Dillon, Laura
;
Bahamonde, Nora
;
Lozano, Eduardo Enrique
-
7-dic-2021
Un estudio sobre el saber de referencia para el diseño de una unidad didáctica orientada a la modelización de la membrana celular
Lozano, Eduardo Enrique
;
Adúriz Bravo, Agustín
;
Bahamonde, Nora
-
2018
Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científco
Lozano, Eduardo Enrique
;
Zanon, Victoria
-
26-sep-2014
La formación inicial del profesorado basada en la modelización. ¿Qué sentidos le otorgan los estudiantes?
Lozano, Eduardo Enrique
;
Pérez, Lucía
;
Amador Rodríguez, Rafael
-
jun-2024
Fundamentos metodológicos de la construcción de perfiles docentes universitarios
Vercellino, Soledad
;
Gibelli, Tatiana
;
Lozano, Eduardo Enrique
-
14-sep-2021