Skip navigation

Buscar por Autor Raviolo, Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 32 de 97 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Bajo del Gualicho: De la Leyenda al saber químico: Uso de simulaciones en la enseñanza de la química.Lerzo, Gabriela Fernanda; Alvarez, Marcelo Alejandro; Raviolo, Andrés-sep-2014
Comprensión de animaciones por alumnos de bajo rendimiento. Aportes de la Teoría de Aprendizaje MultimediaFarré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-10-ago-2021
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litroRaviolo, Andrés; Traiman Schroh, Nayla; Farré, Andrea Soledad-mar-2022
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2017
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio PreliminarRaviolo, Andrés; Ramírez, Paula; López, Andrés E.; Aguilar, Alfonso-2010
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-oct-2017
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanzaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-jun-2017
Las definiciones de los conceptos básicos de la química según los profesoresRaviolo, Andrés-2011
Las definiciones de los conceptos básicos de la química según los profesoresRaviolo, Andrés-may-2011
Densidad: un concepto para razonarRaviolo, Andrés-may-2023
Determinación de CO2 en un diseño experimental. Integración de biología y química en la universidadRaviolo, Andrés-ene-2023
Los dibujos esquemáticos en la enseñanza y aprendizaje de las cienciasRaviolo, Andrés-jul-2015
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitariaTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesisTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-ago-2022
Dificultades para la comprensión del día y la noche: representaciones inadecuadas y sugerencias didácticasGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-sep-2012
Diseño de hojas de cálculo como herramientas para el aprendizaje del equilibrio ácido-base: uso de la barra de desplazamientoRaviolo, Andrés-2012
Diseño de un dispositivo experimental para el estudio de las reacciones de desplazamiento de halógenosPullao, Ariel J.; Raviolo, Andrés; Fouga, Gastón G.; Bellver, Andrea; Bohé, Ana E.-oct-2017
El día y la noche: dificultades para la comprensión de un fenómeno muy cotidianoGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2012
Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase.Raviolo, Andrés; Aguilar, Alfonso; Ramírez, Paula; López, Andrés E.-jul-2011
El empleo de videos y animaciones en la clase de cienciasRaviolo, Andrés; Aguilar, Alfonso; Ramírez, Paula-nov-2012