Skip navigation

Buscar por Autor Raviolo, Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 88 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Los dibujos esquemáticos en la enseñanza y aprendizaje de las cienciasRaviolo, Andrés-jul-2015
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitariaTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesisTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-ago-2022
Dificultades para la comprensión del día y la noche: representaciones inadecuadas y sugerencias didácticasGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-sep-2012
Diseño de hojas de cálculo como herramientas para el aprendizaje del equilibrio ácido-base: uso de la barra de desplazamientoRaviolo, Andrés-2012
Diseño de un dispositivo experimental para el estudio de las reacciones de desplazamiento de halógenosPullao, Ariel J.; Raviolo, Andrés; Fouga, Gastón G.; Bellver, Andrea; Bohé, Ana E.-oct-2017
El día y la noche: dificultades para la comprensión de un fenómeno muy cotidianoGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2012
Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase.Raviolo, Andrés; Aguilar, Alfonso; Ramírez, Paula; López, Andrés E.-jul-2011
El empleo de videos y animaciones en la clase de cienciasRaviolo, Andrés; Aguilar, Alfonso; Ramírez, Paula-nov-2012
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
Enseñanza de la estequiometría: uso de analogías y comprensión conceptualRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela-2016
Enseñanza de la Quimica y principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés-2018
Enseñanza de la química con la hoja de cálculoRaviolo, Andrés-2011
Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018Beritognolo, Sonia; Raviolo, Andrés-dic-2020
La enseñanza del sistema circulatorio humano en dos contextos de utilización de simulaciones: resultados preliminaresAguilar, Alfonso; Raviolo, Andrés; Ramírez, Paula; López, Eduardo-nov-2011
Enseñanza universitaria de la química: analogías y estequiometríaRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela Fernanda; Alvarez, Marcelo Alejandro-oct-2013
Enseñanza y aprendizaje de modelos sobre el equilibrio químico. Una propuesta didáctica con alumnos universitarios españoles y argentinosRaviolo, AndrésMartínez Aznar, María Mercedes14-nov-2005
Enseñanza y aprendizaje del concepto de modelo científico a través de analogíasRaviolo, Andrés; Ramírez, Paula; López, Andrés E.-2010
Enseñar el concepto de concentración de disoluciones. Razonamientos y representacionesRaviolo, Andrés-feb-2022
Enseñar estequiometría con analogías: desarrollo de una secuencia didácticaRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela Fernanda; Piovano, Nancy-2014