Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Autor Raviolo, Andrés
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 39 a 58 de 97
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
La enseñanza del sistema circulatorio humano en dos contextos de utilización de simulaciones: resultados preliminares
Aguilar, Alfonso
;
Raviolo, Andrés
;
Ramírez, Paula
;
López, Eduardo
-
nov-2011
Enseñanza universitaria de la química: analogías y estequiometría
Raviolo, Andrés
;
Lerzo, Gabriela Fernanda
;
Alvarez, Marcelo Alejandro
-
oct-2013
Enseñanza y aprendizaje de modelos sobre el equilibrio químico. Una propuesta didáctica con alumnos universitarios españoles y argentinos
Raviolo, Andrés
Martínez Aznar, María Mercedes
14-nov-2005
Enseñanza y aprendizaje del concepto de modelo científico a través de analogías
Raviolo, Andrés
;
Ramírez, Paula
;
López, Andrés E.
-
2010
Enseñar el concepto de concentración de disoluciones. Razonamientos y representaciones
Raviolo, Andrés
-
feb-2022
Enseñar estequiometría con analogías: desarrollo de una secuencia didáctica
Raviolo, Andrés
;
Lerzo, Gabriela Fernanda
;
Piovano, Nancy
-
2014
Enseñar procesos y procedimientos científicos con videos y animaciones
Raviolo, Andrés
-
sep-2020
Escher: the waterfall and chemical equilibrium. An analogy derived from art for chemistry
Marín Becerra, Armando
;
Garritz, Andoni
;
Raviolo, Andrés
-
2011
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódica
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
dic-2019
Una estrategia versátil para la enseñanza de contenidos relacionados con la tabla periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
may-2023
Estudiantes de escuela secundaria enseñando: experiencia didáctica sobre cristalización
Lerzo, Gabriela Fernanda
;
Alvarez, Marcelo Alejandro
;
Raviolo, Andrés
-
oct-2015
Estudio de las explicaciones científicas enunciadas por los estudiantes mediadas por el uso de simulaciones
Lerzo, Gabriela Fernanda
;
Alvarez, Marcelo Alejandro
;
Raviolo, Andrés
-
ago-2014
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido base a través de una simulación
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
7-jul-2016
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulación
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
2017
Explicaciones de los estudiantes mediadas por el uso didáctico de animaciones: el caso de una reacción química
Natalizio, Sabrina
;
Citta, Josefina
;
Lerzo, Gabriela
;
Raviolo, Andrés
-
mar-2016
Fundamentos históricos y epistemológicos de una estrategia didáctica basada en un juego
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
ago-2021
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
abr-2023
Growing crystals: Teacher support in the use of science labs
Serquis, Adriana
;
Pullao, Ariel
;
Eguia Dubois, Sasha
;
Bracheti, Carla
;
Traiman Schroh, Nayla
;
Flores, Verónica
;
Maglianos, Nelly
;
Cabrera, Paola
;
Raviolo, Andrés
-
25-ago-2017
La hoja de cálculo en la enseñanza de la Física: re-creando simulaciones
Raviolo, Andrés
;
Alvarez, Marcelo Alejandro
;
Aguilar, Alfonso
-
2011
La imagen en el enseñanza de las ciencias
Raviolo, Andrés
-
ago-2014