Skip navigation

Buscar por Autor Raviolo, Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 43 a 62 de 97 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Enseñar el concepto de concentración de disoluciones. Razonamientos y representacionesRaviolo, Andrés-feb-2022
Enseñar estequiometría con analogías: desarrollo de una secuencia didácticaRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela Fernanda; Piovano, Nancy-2014
Enseñar procesos y procedimientos científicos con videos y animacionesRaviolo, Andrés-sep-2020
Escher: the waterfall and chemical equilibrium. An analogy derived from art for chemistryMarín Becerra, Armando; Garritz, Andoni; Raviolo, Andrés-2011
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódicaFarré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-dic-2019
Una estrategia versátil para la enseñanza de contenidos relacionados con la tabla periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-may-2023
Estudiantes de escuela secundaria enseñando: experiencia didáctica sobre cristalizaciónLerzo, Gabriela Fernanda; Alvarez, Marcelo Alejandro; Raviolo, Andrés-oct-2015
Estudio de las explicaciones científicas enunciadas por los estudiantes mediadas por el uso de simulacionesLerzo, Gabriela Fernanda; Alvarez, Marcelo Alejandro; Raviolo, Andrés-ago-2014
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-7-jul-2016
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-2017
Explicaciones de los estudiantes mediadas por el uso didáctico de animaciones: el caso de una reacción químicaNatalizio, Sabrina; Citta, Josefina; Lerzo, Gabriela; Raviolo, Andrés-mar-2016
Fundamentos históricos y epistemológicos de una estrategia didáctica basada en un juegoCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-ago-2021
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-abr-2023
Growing crystals: Teacher support in the use of science labsSerquis, Adriana; Pullao, Ariel; Eguia Dubois, Sasha; Bracheti, Carla; Traiman Schroh, Nayla; Flores, Verónica; Maglianos, Nelly; Cabrera, Paola; Raviolo, Andrés-25-ago-2017
La hoja de cálculo en la enseñanza de la Física: re-creando simulacionesRaviolo, Andrés; Alvarez, Marcelo Alejandro; Aguilar, Alfonso-2011
La imagen en el enseñanza de las cienciasRaviolo, Andrés-ago-2014
La imagen en la enseñanza de la químicaRaviolo, Andrés-sep-2013
La imagen en la enseñanza de la QuímicaRaviolo, Andrés-ago-2018
La imagen en la Enseñanza de las Ciencias y Aprendizaje MultimediaRaviolo, Andrés-may-2019
Las imágenes en el capítulo equilibrio químico en libros de texto universitariosRaviolo, Andrés-oct-2015