Skip navigation

Buscar por Autor Raviolo, Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Analogías en la enseñanza de la estequiometría: revisión de páginas webRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela-2014
Análisis de imágenes relacionadas con día/noche, estaciones y fases lunares en textos de enseñanza primariaGalperin, Diego; Raviolo, Andrés-jul-2017
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?Traiman Schroh, Nayla T.; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea S.-20-sep-2019
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisiónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea S.; Traiman Schroh, Nayla T.-8-may-2019
Argentinean students’ and teachers’ conceptions of day and night: an analysis in relation to astronomical reference systemsGalperin, Diego; Raviolo, Andrés-2015
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea S.-oct-2017
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio PreliminarRaviolo, Andrés; Ramírez, Paula; López, Andrés E.; Aguilar, Alfonso-2010
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea S.; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-oct-2017
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanzaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea S.-jun-2017
Los dibujos esquemáticos en la enseñanza y aprendizaje de las cienciasRaviolo, Andrés-jul-2015
Diseño de un dispositivo experimental para el estudio de las reacciones de desplazamiento de halógenosPullao, Ariel J.; Raviolo, Andrés; Fouga, Gastón G.; Bellver, Andrea; Bohé, Ana E.-oct-2017
Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase.Raviolo, Andrés; Aguilar, Alfonso; Ramírez, Paula; López, Andrés E.-jul-2011
Enseñanza de la estequiometría: uso de analogías y comprensión conceptualRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela-2016
Enseñanza de la Quimica y principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés-2018
Enseñanza de la química con la hoja de cálculoRaviolo, Andrés-2011
Enseñanza y aprendizaje del concepto de modelo científico a través de analogíasRaviolo, Andrés; Ramírez, Paula; López, Andrés E.-2010
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódicaFarré, Andrea S.; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-dic-2019
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea S.-2017
Growing crystals: Teacher support in the use of science labsSerquis, Adriana; Pullao, Ariel; Eguia Dubois, Sasha; Bracheti, Carla; Traiman Schroh, Nayla T.; Flores, Verónica; Maglianos, Nelly; Cabrera, Paola; Raviolo, Andrés-25-ago-2017
La hoja de cálculo en la enseñanza de la Física: re-creando simulacionesRaviolo, Andrés; Alvarez, Marcelo; Aguilar, Alfonso-2011