Skip navigation

Buscar por Autor Raviolo, Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 29 a 48 de 88 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
El empleo de videos y animaciones en la clase de cienciasRaviolo, Andrés; Aguilar, Alfonso; Ramírez, Paula-nov-2012
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
Enseñanza de la estequiometría: uso de analogías y comprensión conceptualRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela-2016
Enseñanza de la Quimica y principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés-2018
Enseñanza de la química con la hoja de cálculoRaviolo, Andrés-2011
Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018Beritognolo, Sonia; Raviolo, Andrés-dic-2020
La enseñanza del sistema circulatorio humano en dos contextos de utilización de simulaciones: resultados preliminaresAguilar, Alfonso; Raviolo, Andrés; Ramírez, Paula; López, Eduardo-nov-2011
Enseñanza universitaria de la química: analogías y estequiometríaRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela Fernanda; Alvarez, Marcelo Alejandro-oct-2013
Enseñanza y aprendizaje de modelos sobre el equilibrio químico. Una propuesta didáctica con alumnos universitarios españoles y argentinosRaviolo, AndrésMartínez Aznar, María Mercedes14-nov-2005
Enseñanza y aprendizaje del concepto de modelo científico a través de analogíasRaviolo, Andrés; Ramírez, Paula; López, Andrés E.-2010
Enseñar el concepto de concentración de disoluciones. Razonamientos y representacionesRaviolo, Andrés-feb-2022
Enseñar estequiometría con analogías: desarrollo de una secuencia didácticaRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela Fernanda; Piovano, Nancy-2014
Enseñar procesos y procedimientos científicos con videos y animacionesRaviolo, Andrés-sep-2020
Escher: the waterfall and chemical equilibrium. An analogy derived from art for chemistryMarín Becerra, Armando; Garritz, Andoni; Raviolo, Andrés-2011
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódicaFarré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-dic-2019
Estudiantes de escuela secundaria enseñando: experiencia didáctica sobre cristalizaciónLerzo, Gabriela Fernanda; Alvarez, Marcelo Alejandro; Raviolo, Andrés-oct-2015
Estudio de las explicaciones científicas enunciadas por los estudiantes mediadas por el uso de simulacionesLerzo, Gabriela Fernanda; Alvarez, Marcelo Alejandro; Raviolo, Andrés-ago-2014
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-7-jul-2016
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-2017
Explicaciones de los estudiantes mediadas por el uso didáctico de animaciones: el caso de una reacción químicaNatalizio, Sabrina; Citta, Josefina; Lerzo, Gabriela; Raviolo, Andrés-mar-2016