Skip navigation

Buscar por Autor Raviolo, Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 74 a 88 de 88 < Anterior 
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Sembrando cristales: actividades de crecimiento de cristales en BarilocheSerquis, Adriana; Tognoli, Virginia; Robles, Morena; Saleta, Martín; Arce, Mauricio D.; Dorfman, Jordana; Mateos, Patricia; Raviolo, Andrés-nov-2017
Simulando estequiometría con la hoja de cálculo: uso de la barra de desplazamientoRaviolo, Andrés-2017
Sistemas de referencia en la enseñanza de la Astronomía. Un análisis a partir de una revisión bibliográficaGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-2014
Sistemas de referencia y enseñanza de las ciencias: el caso de los fenómenos astronómicos cotidianosGalperin, Diego JavierRaviolo, Andrés16-dic-2016
Students' understanding of molar concentrationRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad; Traiman Schroh, Nayla-29-ene-2021
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didácticaRaviolo, Andrés; Garritz, Andoni; Sosa, Plinio-2011
TIC y estrategias metacognitivas: experiencia didáctica sobre el Movimiento Oscilatorio ArmónicoAlvarez, Marcelo Alejandro; Raviolo, Andrés-oct-2012
TICs y enseñanza de la química: estequiometría con la barra de desplazamientoRaviolo, Andrés-2011
Using a Spreadsheet Scroll Bar to Solve Equilibrium ConcentrationsRaviolo, Andrés-2012
Uso de la planilla de cálculo para la comprensión del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidadGalperin, Diego Javier; Dionofrio, Josué; Raviolo, Andrés-12-dic-2021
El uso de recursos audiovisuales en el aula de Biología: análisis de dos propuestas de enseñanzaAguilar, Alfonso; Raviolo, Andrés; Ramírez, Paula-ene-2021
Uso y creación de simulaciones en la formación del profesorado: Unidad didáctica sobre el movimiento oscilatorio armónicoRaviolo, Andrés; Alvarez, Marcelo Alejandro-2012
Usos alternativos de simulaciones para la enseñanza del tema titulaciones ácido-baseRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-mar-2017
Videos y animaciones en la clase de ciencias: un estudio de casoRaviolo, Andrés; Aguilar, Alfonso; Ramírez, Paula-ago-2012
Visualización del concepto de concentración a través de un modelo analógico didácticoRaviolo, Andrés-2021