Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 53 a 72 de 98 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
El ingreso a la universidad como analizador institucionalVercellino, Soledad-5-may-2021
Ingreso a la universidad e inclusión educativaVercellino, Soledad-24-sep-2020
Ingreso a la universidad: (des)encuentros entre los saberes demandados y los saberes priorizados por lxs estudiantes. Plan de trabajo de la Beca EVC-CINMorales, Ailén Priscila; Vercellino, Soledad-10-sep-2020
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río NegroRIzzo, Ana Cecilia; Vercellino, Soledad-ago-2022
El ingreso a la universidad: una ocasión para mirarnosVercellino, Soledad-3-mar-2021
Ingresos e Ingresantes a la Universidad. Conferencia de Vicent TintoVercellino, Soledad-nov-2021
El instituto de la compensación económica en el marco de las uniones convivenciales en clave de género. La interpretación en la jurisprudencia argentinaDíaz, María FernandaFredes, Paula2022
La investigación sobre la relación con el saber de los estudiantes ingresantes de ciencias aplicadas de la UNRN.Vercellino, Soledad-10-jun-2019
La investigación sobre relación con el saber en ArgentinaVercellino, Soledad-21-sep-2018
Los/las desheredados/as: Historias de éxitos académicos paradojales en ingresantes a carreras de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río NegroChironi, Juan Manuel; Vercellino, Soledad-nov-2019
La metáfora de la red en el concepto foucaultiano de dispositivoVercellino, Soledad-jun-2015
La movilidad de conceptos en el campo psicopedagógico: una aproximación a las relaciones entre conceptos propuestos por Jacky Beillerot y Alicia FernándezVan den Heuvel, Romina A.; Vercellino, Soledad-abr-2015
Nota crítica sobre after method. Mess in social science research de John LawVercellino, Soledad-sep-2015
Núcleos de sentido en torno al ingreso a la universidad. Relatos de estudiantes de carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Misischia, Bibiana Sandra-30-sep-2021
Núcleos de sentido en torno al ingreso de estudiantes universitarios. Relatos de estudiantes de carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Misischia, Bibiana Sandra-25-feb-2021
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentinaVercellino, Soledad-dic-2018
Pensar el dispositivo escolar en diálogo con la obra de Boaventura de Sousa SantosVercellino, Soledad-ene-2017
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del-la alumno-a con el saberVercellino, SoledadAnadón, Marta Elisa7-may-2020
La performatividad del dispositivo escolar: efectos sobre la subjetividadVercellino, Soledad-7-sep-2021
Pesquisas sobre as relações de estudantes com universidades públicas: contribuições da pesquisa biográfica e de noção de relação com o saberVercellino, Soledad-22-sep-2019