Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 66 a 85 de 132 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
El ingreso a la universidad como analizador institucionalVercellino, Soledad-5-may-2021
Ingreso a la universidad e inclusión educativaVercellino, Soledad-24-sep-2020
Ingreso a la universidad: (des)encuentros entre los saberes demandados y los saberes priorizados por lxs estudiantes. Plan de trabajo de la Beca EVC-CINMorales, Ailén Priscila; Vercellino, Soledad-10-sep-2020
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río NegroRIzzo, Ana Cecilia; Vercellino, Soledad-ago-2022
El ingreso a la universidad: una ocasión para mirarnosVercellino, Soledad-3-mar-2021
Ingresos e Ingresantes a la Universidad. Conferencia de Vicent TintoVercellino, Soledad-nov-2021
Los inicios de los estudios universitarios: análisis critico de las políticas y estrategias institucionalesVercellino, Soledad; Chironi, Juan Manuel-12-abr-2024
El instituto de la compensación económica en el marco de las uniones convivenciales en clave de género. La interpretación en la jurisprudencia argentinaDíaz, María FernandaFredes, Paula2022
Investigaciones lingüísticas y educativas en torno a los inicios de los estudios universitariosCantamutto, Lucía M.; Vercellino, Soledad; Silin, Irene; Pilovich, María Susana; Catania, Pablo Martín-12-oct-2022
Investigación postdoctoral: revisitando el dispositivo metodológico y su performatividadVercellino, Soledad-4-ago-2023
La investigación sobre la relación con el saber de los estudiantes ingresantes de ciencias aplicadas de la UNRN.Vercellino, Soledad-10-jun-2019
La investigación sobre relación con el saber en ArgentinaVercellino, Soledad-21-sep-2018
INVESTIGAÇÕES SOBRE A NOÇÃO DE RELAÇÃO AO SABER NA AMÉRICA DO SULCavalcanti, Dilson; Vercellino, Soledad; Xypas, Constantin-jun-2023
Los/las desheredados/as: Historias de éxitos académicos paradojales en ingresantes a carreras de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río NegroChironi, Juan Manuel; Vercellino, Soledad-nov-2019
La metáfora de la red en el concepto foucaultiano de dispositivoVercellino, Soledad-jun-2015
Mil palabras para entender los discursos de odio, Buenos AiresLuchessi, Lila; Heim, Daniela; Crovella, Luciano; Barcos, María Mercedes; Lovos, Edith Noemí; Díaz, María Paula; Cantamutto, Lucía M.; Vercellino, Soledad; Piccone, María Verónica; Rulli, Mariana; Bohoslavsky, Juan Pablo; Andersen, Gregorio; Álvarez, Lorena; Barbieri, Ariel Dario; Escudero, Carolina; García, Camilo; Igareda González, Noelia; Nigro, Patricia; Ortiz Marín, Manuel; Otero, Juan Manuel; Percastre, Salvador; Videla, Luciano-2023
La movilidad de conceptos en el campo psicopedagógico: una aproximación a las relaciones entre conceptos propuestos por Jacky Beillerot y Alicia FernándezVan den Heuvel, Romina A.; Vercellino, Soledad-abr-2015
Nota crítica sobre after method. Mess in social science research de John LawVercellino, Soledad-sep-2015
Núcleos de sentido en torno al ingreso a la universidad. Relatos de estudiantes de carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Misischia, Bibiana Sandra-30-sep-2021
Núcleos de sentido en torno al ingreso de estudiantes universitarios. Relatos de estudiantes de carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Misischia, Bibiana Sandra-25-feb-2021