Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 87 a 106 de 132 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentinaVercellino, Soledad-dic-2018
Pensar el dispositivo escolar en diálogo con la obra de Boaventura de Sousa SantosVercellino, Soledad-ene-2017
Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericanaVercellino, Soledad-15-sep-2022
Percepción social sobre la toxoplasmosis en el noreste de Patagonia: la culpa no es del gatoCifuentes, Sabrina Pamela; Birochio, Diego Enrique; Vercellino, Soledad; Gibelli, Tatiana; Moré, Gaston-30-nov-2022
El perfil del Contador Público según el plan de estudios de la Universidad de Río Negro en relación a las competencias necesarias en el sector públicoFormichella, JorgeVercellino, Soledad2022
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del saberVercellino, Soledad-22-jul-2022
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del-la alumno-a con el saberVercellino, SoledadAnadón, Marta Elisa7-may-2020
La performatividad del dispositivo escolar: efectos sobre la subjetividadVercellino, Soledad-7-sep-2021
Perspectiva estudiantil sobre el Ingreso a la Carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Río Negro (Sede Atlántica, Cohorte 2020 y 2021) en clave de inclusión social y académicaGertosio, Edith Alejandra MarinaVercellino, Soledad2023
Pesquisas sobre as relações de estudantes com universidades públicas: contribuições da pesquisa biográfica e de noção de relação com o saberVercellino, Soledad-22-sep-2019
Las políticas públicas de juventud en la provincia de Río Negro (2004-2014)Geuna, Vanina L.Rodríguez Marino, Paula J.oct-2017
Prácticas de aprendizaje, universidad y postpandemia: interrogando el dispositivo universidadVercellino, Soledad-2-nov-2023
Las prácticas del trabajador social en los equipos de apoyo a la inclusión en el nivel inicial de la provincia de Río NegroRik, María InésVercellino, Soledad2020
El primer año de la universidad como analizador institucionalVercellino, Soledad-1-ago-2021
Los procesos de criminalización de jóvenes que forman parte del Instituto de Asistencia a Presos y LiberadosLuengo, Soledad BeatrizVercellino, Soledad2023
Los procesos de democratización de la universidad argentina y sus derivaciones institucionalesVercellino, Soledad-29-nov-2023
¿Qué relación con el saber promueven los planes de estudios de las carreras de ciencias aplicadas en la UNRN?Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-11-jun-2019
La (re)organización del dispositivo escolar en escuelas primarias de la Provincia de Río Negro que implementan un programa de extensión de la jornada escolarVercellino, Soledad-jun-2013
Las redes enredadas: estudio de prácticas comunicacionales feministas en La Comarca Viedma-PatagonesRosbaco Raúl, CamilaPoliszuk, Sandra2023
La reelaboración de las memorias de los cineastas de la segunda generación. Reconstrucción de ausencias y relaciones familiares quebrantadasSena, Ana M. V.Rodríguez Marino, Paula J.2016