Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 31 de 98 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Caracterización de las-os ingresantes a ciencias aplicadas de la UNRNGallo, Ailiñ; Vercellino, Soledad; Chironi, Juan Manuel-10-jun-2019
Caracterización de los/as ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Gibelli, Tatiana Inés; Chironi, Juan Manuel-may-2022
Caracterización ingresantes a carreras de ciencias aplicadas UNRN. Cohorte 2018Vercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Gibelli, Tatiana; Gallo, Ailiñ; Chironi, Juan Manuel; Henriquez Acosta, Marina Alejandra; Morales, Ailen; Misischia, Bibiana Sandra-1-jul-2019
Compendio de exposiciones del Congreso Internacional "Ingresos e ingresantes a la universidad" Hacia una comprensión multidimensional de los procesos institucionales y subjetivos implicados en los inicios de los estudios universitarios.Vercellino, Soledad-6-mar-2021
Complejidad de lo interdisciplinar en las prácticas técnico profesionales en el campo de la educación. Una mirada epistemológicaVercellino, Soledad; Bertoldi, Sandra Mónica-feb-2012
La construcción de perfiles docentes universitarios como dispositivo teórico metodológico para la selección de casos en una investigación cualitativa.Vercellino, Soledad; Lozano, Eduardo Enrique; Gibelli, Tatiana; Salgado, Ivanna-abr-2020
Una Contribución a la Fundamentación Epistémica y Delimitación Teórica de la Noción de ‘Relación con el Saber’Vercellino, Soledad-23-mar-2021
Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográficaVercellino, Soledad-20-sep-2019
Costa blanca: las formas del racismo en el espacio público de la Costanera de ViedmaDíaz, María P.Vercellino, Soledadoct-2018
COVID 19: oportunidade de repensar como o dispositivo escolar configura a relação com o saberVercellino, Soledad-12-oct-2021
La cruel pedagogía del virusVercellino, Soledad-1-jul-2020
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas.Ocampo González, Aldo; Vercellino, Soledad-dic-2018
De las políticas públicas a las prácticas educativas: estudio sobre la incidencia de la práctica del supervisor escolarVercellino, Soledad; Enrico, Liliana-nov-2006
De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)Lerzo, Gabriela; Vercellino, Soledad; Cantamutto, Lucia; Sanchez, Daniela; Andrade, Rocio; Boccoli, Eugenia-feb-2022
Del “epistfemicidio” a la transversalidad de la perspectiva de género en la educación superior. Haciendo camino al andar.Heim, Silvia Daniela; Piccone, María Verónica; Vercellino, Soledad-jul-2020
La dimensión singular del aprendizaje: discusiones teórico- metodológicas.Vercellino, Soledad-11-jun-2019
Educación inclusiva y condiciones de escolarización: aportes para pensar el aparato escolar en tiempos de pandemia.Vercellino, Soledad-24-sep-2020
Educación superior y relación con el saber: presentación de una propuesta de investigaciónVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Lovos, Edith Noemí; Gallo, Ailiñ; Chironi, Juan Manuel-nov-2017
Educación y COVID-19: viejos y nuevos problemas ante la escolarización alteradaVercellino, Soledad-nov-2021
Encuesta para la caracterización a ingresantes elaborada por el Proyecto de Investigación 40-C-581Vercellino, Soledad; Goin, Martín; Chironi, Juan Manuel; Gallo, Ailiñ-may-2018