Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 66 a 85 de 142 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
II Jornadas de investigadores noveles, becarios y tesistas. Investigar y formarse en tiempos de crisisGibelli, Tatiana; Vercellino, Soledad; Waidatt, Anahí; Calvo, Daniela Alejandra; Lovos, Edith; Quispe, Frabricio Eduardo; Peter, Guadalupe; Arribas, Julián; Rodríguez, Laura Belén; Winter, Marina; Abate, Sergio Damián; Torres Robles, Silvia; Dominguez, Claudio R.; Raggio, Luciano; Richmond, Brian Andrés; Cecchi, Paula Inés; Del Carmen, Julia; Illesca, Michelle; Elizondo, Joaquín; Dall´Acqua, María Florencia; Torres, Gabriela; Seco López, Juan Manuel; Puebla Fortunato, Cristian Andrés; Patrizio, Morena; Navarro, Ana Margarita; Issa, Carolina; Cifuentes, Sabrina Pamela-2019
La implementación de políticas públicas de actividad física destinadas a adultos mayores, en Viedma durante el período 2011-2016Navarro, Ana MargaritaVercellino, Soledad2020
Ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la UNRN: algunas notas característicasVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Gallo, Ailiñ; Gibelli, Tatiana; Chironi, Juan Manuel; Henriquez Acosta, Marina Alejandra; Morales, Ailen; Campos Haedo, Julio; Lozano, Eduardo Enrique; Belloli, Enzo-16-ago-2018
Ingresar a carreras de ciencias aplicadas: saberes y actividades intelectuales que son demandadas en el primer año y las consideradas relevantes por las y los estudiantesVercellino, Soledad; Lozano, Eduardo Enrique; Morales, Ailen-jul-2024
El ingreso a la universidad como analizador institucionalVercellino, Soledad-5-may-2021
Ingreso a la universidad e inclusión educativaVercellino, Soledad-24-sep-2020
Ingreso a la universidad: (des)encuentros entre los saberes demandados y los saberes priorizados por lxs estudiantes. Plan de trabajo de la Beca EVC-CINMorales, Ailén Priscila; Vercellino, Soledad-10-sep-2020
El ingreso a la universidad: dimensiones epistémicas, sociales e identitarias involucradas. El caso de los/as ingresantes a la licenciatura en sistemas de la Universidad Nacional de Río NegroRIzzo, Ana Cecilia; Vercellino, Soledad-ago-2022
El ingreso a la universidad: una ocasión para mirarnosVercellino, Soledad-3-mar-2021
Ingresos e Ingresantes a la Universidad. Conferencia de Vicent TintoVercellino, Soledad-nov-2021
Los inicios de los estudios universitarios: análisis critico de las políticas y estrategias institucionalesVercellino, Soledad; Chironi, Juan Manuel-12-abr-2024
El instituto de la compensación económica en el marco de las uniones convivenciales en clave de género. La interpretación en la jurisprudencia argentinaDíaz, María FernandaFredes, Paula2022
Investigaciones lingüísticas y educativas en torno a los inicios de los estudios universitariosCantamutto, Lucía M.; Vercellino, Soledad; Silin, Irene; Pilovich, María Susana; Catania, Pablo Martín-12-oct-2022
Investigación postdoctoral: revisitando el dispositivo metodológico y su performatividadVercellino, Soledad-4-ago-2023
La investigación sobre la relación con el saber de los estudiantes ingresantes de ciencias aplicadas de la UNRN.Vercellino, Soledad-10-jun-2019
La investigación sobre relación con el saber en ArgentinaVercellino, Soledad-21-sep-2018
INVESTIGAÇÕES SOBRE A NOÇÃO DE RELAÇÃO AO SABER NA AMÉRICA DO SULCavalcanti, Dilson; Vercellino, Soledad; Xypas, Constantin-jun-2023
Los/las desheredados/as: Historias de éxitos académicos paradojales en ingresantes a carreras de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río NegroChironi, Juan Manuel; Vercellino, Soledad-nov-2019
Masificación, heterogeneidad y sistemas de evaluación en la Educación Superior: interpelaciones al dispositivo “universidad”Vercellino, Soledad-16-ago-2024
Masificación, heterogeneidad y sistemas de evaluación en la educación superior: interpelaciones al dispositivo “universidad”Vercellino, Soledad-2024