Skip navigation

Buscar por Autor Verdún, Noelia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 20 de 20 < Anterior 
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Nuevas Tecnologías y Comunidades de Aprendizaje en la escuela secundaria Aportes para pensar la formación de docentes en ejercicio.Verdún, Noelia-1-dic-2015
PROETIC. Un programa sobre la construcción de tramas pedagógico didácticas con TIC desde la educación secundaria y técnica rionegrina: la reflexividad docente en la relación investigación-extensión en contextos de plena implementación de políticas públicasVerdún, Noelia-15-may-2024
Saberes Docentes y Tecnologías Emergentes en la Escuela Secundaria: Enciclomedia (México, 2006) y Conectar Igualdad (Argentina, 2011)Verdún, Noelia; Gutiérrez, Catalina-1-feb-2014
Sentidos, cotidiano escolar y política educativa. Notas sobre una investigación en cursoVerdún, Noelia-14-jul-2014
Tecnologías disruptivas y aulas emergentes en el nivel medio y superior en el contexto de la UNRNLovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Marin Aranda, Alejandra; Verdún, Noelia; Basciano, Ivan; Salas, Milagros Anahí-14-abr-2023
Las TIC en la cotidianeidad de la escuela especial La mirada “desde abajo” de la política educativaVerdún, Noelia; Pérez, Silvia; González, Elida-1-feb-2014
Las TIC en la cotidianeidad de la escuela. El saber y la reflexión docente para una mirada “desde abajo” de la política educativa.Verdún, Noelia; Pérez, Silvia Gabriela; González, Elida-5-jul-2013
Las TIC en la educación media: ¿una herramienta más o nuevo contexto de aprendizaje? Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa Conectar Igualdad en tres provincias de la Patagonia ArgentinaAguiar, Diego Sebastián; Verdún, Noelia; Silin, Irene; Capuano, Ana María; Aristimuño, Francisco Javier-jun-2014