Skip navigation

Buscar por Autor Farré, Andrea Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones: análisis de imágenes de libros de texto universitarioRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2020
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?Traiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-20-sep-2019
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisiónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad; Traiman Schroh, Nayla-8-may-2019
La ciencia y la tecnología entre el bien y el mal. Un debate para la formación ciudadana.Lorenzo, María Gabriela; Farré, Andrea Soledad-jun-2020
Comprensión de animaciones por alumnos de bajo rendimiento. Aportes de la Teoría de Aprendizaje MultimediaFarré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-10-ago-2021
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litroRaviolo, Andrés; Traiman Schroh, Nayla; Farré, Andrea Soledad-mar-2022
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2017
¿Cómo elegir un libro de texto para nuestras clases teniendo en cuenta la naturaleza de la ciencia?Farré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-2018
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-oct-2017
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanzaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-jun-2017
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitariaTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesisTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-ago-2022
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemiaFarré, Andrea Soledad-dic-2020
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnologíaFarré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-mar-2019
Enseñar química en tiempos anormalesFarré, Andrea Soledad-jun-2020
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódicaFarré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-dic-2019
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-7-jul-2016
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-2017
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científicaLorenzo, María Gabriela; Farré, Andrea Soledad; Rossi, Alejandra María-2-may-2018