Skip navigation

Buscar por Autor Tapia, Stella M.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua maternaTapia, Stella M.-2017
Análisis del trabajo docente: relaciones entre lo prescripto y lo realizado en clases de Lengua y LiteraturaTapia, Stella M.-dic-2017
Concepciones sobre lectura y escritura en los Diseños Curriculares de Río Negro de este siglo: políticas públicas y escuela secundariaTapia, Stella M.-3-mar-2020
Contribuciones a la didáctica de la lengua y la literatura. La investigación desde el interaccionismo sociodiscursivoRiestra, Dora; Tapia, Stella M.; Antista, Daniela; Navarro, Paula; Peluffo, Eleonora; Centanino, Ivanna; Pereyra, Verónica-15-oct-2016
Correcciones en lengua: modos de intervención docente en los textos escritos por los alumnosTapia, Stella M.-sep-2016
La corrección de textos escritos en un profesorado virtual en Lengua y Literatura como experiencia didáctica para la formación docenteTapia, Stella M.-2017
Cuartas Jornadas Internacionales de Investigación y Prácticas en Didáctica de las lenguas y las literaturasRiestra, Dora; Goicoechea Gaona, María Victoria; Tapia, Stella M.-12-ene-2015
De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundariaTapia, Stella M.; Lasota Paz, Cecilia-abr-2018
Ficha teórica- material de cátedra: ILEA Producción 2019Tapia, Stella M.--
Formación docente en línea: el caso del Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura-CicloTapia, Stella M.; Allende Stieg, Camila; Maglianos, Nelly-12-ene-2020
Representaciones docentes sobre la tarea de corregir: la lengua y otros objetos de enseñanzaTapia, Stella M.-2017