Skip navigation

Buscar por Autor Tapia, Stella Maris

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La aplicación de conceptos de las teorías lingüísticas y su evaluación: de la consigna a la corrección.Tapia, Stella Maris-nov-2012
La concepción de lengua de Saussure 100 años después, sus efectos en la enseñanzaRiestra, Dora; Tapia, Stella Maris-2017
La corrección de textos escritos. Qué, cómo y para qué se corrige en Lengua.Tapia, Stella Maris-2016
Corregir los textos escritos en la formación docente: ¿una práctica formativa?Tapia, Stella Maris-2015
¿Corregir, revisar, comentar? Implicancias de renombrar una práctica docente,Tapia, Stella Maris-oct-2015
Debates y desafíos para el estudio de la formación de profesores en línea: el caso del profesorado en Lengua y LiteraturaTapia, Stella Maris; Llull, Laura-dic-2017
Discusiones de los docentes de lengua acerca de su propio trabajoTapia, Stella Maris; Goicoechea Gaona, María Victoria-2012
La enseñanza de la impersonalidad en la escritura de los géneros académicosTapia, Stella Maris; Goicoechea Gaona, María Victoria-mar-2015
La enseñanza de las citas en los géneros académicos: aspectos textuales y gramaticalesTapia, Stella Maris-2016
La enseñanza de los razonamientos lógico-gramaticales: instrumentación de secuencias didácticasRiestra, Dora; Tapia, Stella Maris-2013
Enseñar Lengua, enseñar Literatura: concepciones sobre la formación docente en una carrera a distanciaTapia, Stella Maris-abr-2019
Escribir las prácticas docentes en aulas virtuales: voces y contextos diversos, problemas comunesTapia, Stella Maris-ago-2018
La escritura de textos en géneros académicos y la enseñanza de la planificación textualTapia, Stella Maris-oct-2013
La evaluación de secuencias en didáctica de la lengua y la literaturaTapia, Stella Maris-2012
Los foros en la formación de profesores de LenguaTapia, Stella Maris-jul-2018
Los mecanismos de textualización y la necesidad de articular el hacer textual con los razonamientos lógicos y gramaticalesTapia, Stella Maris-2011
El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?Tapia, Stella Maris; Riestra, Dora-2014
Razonamientos lógicos / gramaticales y enseñanza de la lenguaTapia, Stella Maris-2010
La sintaxis como objeto de enseñanza: las correcciones de morfosintaxis que los docentes realizan en las actividades de escritura de los alumnosTapia, Stella Maris-2013
Trayectos didácticos para resituar la enseñanza de la lengua en la escuela: relaciones entre sentido y formaTapia, Stella Maris-mar-2017