Skip navigation

Buscar por Autor Traiman Schroh, Nayla

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?Traiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-20-sep-2019
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisiónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad; Traiman Schroh, Nayla-8-may-2019
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litroRaviolo, Andrés; Traiman Schroh, Nayla; Farré, Andrea Soledad-mar-2022
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitariaTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesisTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-ago-2022
Growing crystals: Teacher support in the use of science labsSerquis, Adriana; Pullao, Ariel; Eguia Dubois, Sasha; Bracheti, Carla; Traiman Schroh, Nayla; Flores, Verónica; Maglianos, Nelly; Cabrera, Paola; Raviolo, Andrés-25-ago-2017
Perspectiva de género: ¿un enfoque presente en la formación del profesorado universitario en química?Traiman Schroh, Nayla; Fernandez, María Soledad-2022
Students' understanding of molar concentrationRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad; Traiman Schroh, Nayla-29-ene-2021