Skip navigation

Buscar por Autor Verdún, Noelia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea. Apuntes teórico-metodológicos de un estudio de casoVerdún, Noelia-13-jul-2022
La co-evaluación para el aprendizaje entre pares "peer-to-peer"/"group-to-group" en la educación superior. Notas sobre una planificación didáctica. SIED-Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)Verdún, Noelia-29-abr-2022
Configuraciones escolares y TIC en la educación mediaVerdún, Noelia; Fourés, Cecilia; Capuano, Ana María; Aguiar, Diego Sebastián-oct-2014
Contextos Educativos Emergentes y Tecnologías Disruptivas. Notas De Una InvestigaciónLovos, Edith Noemí; Verdún, Noelia; Marin Aranda, Alejandra-nov-2022
Debates y desafíos para el estudio de la formación de profesores en línea: el caso del profesorado en Lengua y LiteraturaTapia, Stella Maris; Llull, Laura; Verdún, Noelia; Núñez, María; Ventura, Yanel; Scotto, Belén; Allende Stieg, Camila; Maglianos, Nelly; Díaz, Camila-dic-2017
Educación a distancia y tecnologías desde una perspectiva sociocultural y educativa. Notas acerca del problema de la interacción en el proceso de aprendizajeVerdún, Noelia-1-ago-2015
Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learningVerdún, Noelia-3-mar-2016
Escuelas secundarias y universidad pública: Comunidades de aprendizaje y de práctica como enfoque de formación docente continua desde la extensión universitaria.Verdún, Noelia-23-oct-2020
Estudios etnográficos de las políticas educativas y el conocimiento local desde una socioantropología relacional. El Conectar IgualdadVerdún, Noelia-1-abr-2023
La etnografía como perspectiva y sus mediaciones tecnológicas. Discusiones y aproximaciones metodológicas que interpelan el <Registro y Observación de clase virtual> en la investigación educativaVerdún, Noelia-14-dic-2022
Etnografías: jóvenes, territorios, identificaciones culturales y producción culturalVerdún, Noelia-17-nov-2017
La integración de las “nuevas” tecnologías a la enseñanza. Experiencias formativas docentes en escuelas secundarias de Río NegroVerdún, Noelia-1-abr-2016
Nuevas Tecnologías y Comunidades de Aprendizaje en la escuela secundaria Aportes para pensar la formación de docentes en ejercicio.Verdún, Noelia-1-dic-2015
Saberes Docentes y Tecnologías Emergentes en la Escuela Secundaria: Enciclomedia (México, 2006) y Conectar Igualdad (Argentina, 2011)Verdún, Noelia; Gutiérrez, Catalina-1-feb-2014
Sentidos, cotidiano escolar y política educativa. Notas sobre una investigación en cursoVerdún, Noelia-14-jul-2014
Tecnologías disruptivas y aulas emergentes en el nivel medio y superior en el contexto de la UNRNLovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Marin Aranda, Alejandra; Verdún, Noelia; Basciano, Ivan; Salas, Milagros Anahí-14-abr-2023
Las TIC en la cotidianeidad de la escuela especial La mirada “desde abajo” de la política educativaVerdún, Noelia; Pérez, Silvia; González, Elida-1-feb-2014
Las TIC en la cotidianeidad de la escuela. El saber y la reflexión docente para una mirada “desde abajo” de la política educativa.Verdún, Noelia; Pérez, Silvia Gabriela; González, Elida-5-jul-2013
Las TIC en la educación media: ¿una herramienta más o nuevo contexto de aprendizaje? Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa Conectar Igualdad en tres provincias de la Patagonia ArgentinaAguiar, Diego Sebastián; Verdún, Noelia; Silin, Irene; Capuano, Ana María; Aristimuño, Francisco Javier-jun-2014