Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1231 a 1250 de 10977 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
¿Corregir, revisar, comentar? Implicancias de renombrar una práctica docente,Tapia, Stella Maris-oct-2015
Correlación e identificación de procedencia de tefras lacustres: aporte de las propiedades morfológicas y texturalesDaga, Romina Betiana; Alfonzo, Walter; Caselli, Alberto Tomás; Villa, Stefanía; Ribeiro Guevara, Sergio-2020
Correlational study between model variables and observable quantities of magnetar-powered H-rich supernovaeMaffione, Nicolás Pablo; Orellana, Mariana Dominga; Bersten, Melina C.-ago-2019
Correspondencia entre la ley provincial sobre acceso a la información pública y los estándares de interpretación fijados por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Suprema de Justicia de la NaciónManuel, Karen AilenEizaguirre, Sandra2022
Corto de Investigación para Mundo U - TV PúblicaSaccomanno, Matías Pablo; Dreidemie, Carola; CPCA, Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales-16-dic-2023
Coseriu, un hacedor de epistemología del lenguaje humanoRiestra, Dora María del Carmen-dic-2021
Costa blanca: las formas del racismo en el espacio público de la Costanera de ViedmaDíaz, María P.Vercellino, Soledadoct-2018
Costra biológica del suelo y su efecto en la germinación y establecimiento de dos especies perennes forrajeras del NE patagónico: consideraciones para la restauración ecológicaZeberio, Juan Manuel; Peter, Guadalupe-11-dic-2021
Lo cotidiano es la pantalla, las expresiones culturales en pixelesHubinsky, Silvana María Eugenia-ene-2021
Could QSOR Modelling and Machine Learning Techniques Be Useful to Predict Wine Aroma?Cardoso Schwindt, Virginia; Coletto, Mauricio Miguel; Díaz, Mónica; Ponzoni, Ignacio-2-jul-2022
COVID 19: oportunidade de repensar como o dispositivo escolar configura a relação com o saberVercellino, Soledad-12-oct-2021
COVID- 19: entre la autogestión educativa y la soledadPiccone, María Verónica-2022
COVID-19 + Cambio Climático: ¿Turismo en hacke?Barrios Garcia, Gonzalo Ezequiel-sep-2021
Covid-19, instituciones financieras internacionales y continuidad de las políticas androcéntricas en América LatinaBohoslavsky, Juan Pablo Raimundo; Rulli, Mariana-jul-2020
CÓDIMO: desarrollo del pensamiento computacional en las escuelasGraziani, Luciano M.; Sanhueza, Matías E.; Cayú, Gabriela A.-2016
Códimo: una herramienta para el diseño de objetos de aprendizajeGraziani, Luciano M.Lugani, Carlos F.may-2018
¿Cómo afectan los usos de la tierra y los manejos a la macrofauna en norpatagonia?Quiroga, Marina; Bazzani, Julia Lucía; Sylvester, Ana Paula; Román, José Luis; Neffen, Evelyn; Gianello, Mirco; Reinoso, Lucio; Martínez, Roberto Simón; Domínguez, Anahí; Bedano, José Camilo-20-abr-2022
¿Cómo elegir un libro de texto para nuestras clases teniendo en cuenta la naturaleza de la ciencia?Farré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-2018
Cómo encuadran los medios? : el caso Soria-Freydoz en las noticias publicadas por el diario Río NegroCalvo, Antonella EdithRulli, Mariana2023
¿Cómo evaluar la lengua en uso? El CELU, una certificación integral del ELSEPacagnini, Ana María Judith-17-ago-2020