Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1898 a 1917 de 4891 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Que la policía haga policía. La formación policial en el Territorio Nacional de Río Negro (siglo XX)Fernández Marrón, Melisa-2017
Lo que no se escucha - Proy. Investig. en Creación ArtísticaMontello, Flavia; Verta, Ángeles; Pinnola, María L.; Suez, Sofía; Travin, Mariana; López, Rocío; Cacheda, Micaela; Marrama, Mariano; Sorin, Carolina-30-mar-2019
Lo que no se está diciendo en los discursos oficiales de San Martin de los AndesPell Richards, Malena-23-mar-2017
Lo que precede (documental)Saccomano, Matías P.-2019
Lo que precede (Obra teatral)González Mínguez, María C.; Elenco teatral inclusivo UNRN, Cre-Arte.-7-sep-2019
LO QUE PRECEDE. TEATRO, DISCAPACIDAD Y UNIVERSIDAD. UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA EN PROCESOGonzález Mínguez, María C.; Scarnichia, Muriel E.; Saccomano, Matías P.-17-may-2019
¿Qué entendemos por fluidez en un examen de dominio del español? Acerca de la evaluación de la fluidez en el examen CELU oralPacagnini, Ana M.-15-nov-2019
¿Qué es la cifra negra?Casullo, Fernando M.; Caro, Patricia Y.-15-oct-2017
¿Qué es ser un diseñador industrial? Reflexiones en torno a los procesos de enseñanza aprendizaje del diseño industrialMartinez, Matías; Herrera, Silvina A.-sep-2018
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?Carabelli, Patricia; Farré, Andrea S.; Raviolo, Andrés-20-sep-2019
¿Qué lugar ocupan actores sociales en el contexto de servicios ecosistémicos? Una revisión en áreas de ecología y biología de la conservaciónDel Castillo, Daniela; Di Pasquo, Federico M.; Busan, Tomás E.; Klier, Gabriela R.; Mahler, Bettina-30-abr-2019
Qué nos enseña el cine de sociología de la cienciaLevin, Luciano G.; Kreimer, Pablo R.-jun-2012
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea S.; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-ago-2018
"¿Quién fue el verdadero salvaje en todo esto?": Las dimensiones morales en torno a la restitución de restos humanos indígenasStella, Valentina-11-oct-2016
Radiación gamma en binarias con acreciónOrellana, Mariana D.Romero, Gustavo, Edic-2007
Raleo sistemático en matorrales de Norpatagonia: percepción desde la biología del sueloFernández, Margarita M.; Casas, Cecilia; Bedano, José C.; Garibaldi, Lucas A.-oct-2018
Raleos sistemáticos en matorrales mixtos de Norpatagonia: implicancias para la productividad foliar y la diversidad de brozaFernández, Margarita M.; García, Ivana M.; Gómez Carella, Dulce S.; Garibaldi, Lucas A.-oct-2018
Rasgos de contacto en textos escritos por alumnos: una ventana a la diversidad lingüística en la escuela primariaIparraguirre, María S.; Scheuer, Nora; Rosemberg, Celia R.; Garibotti, Gilda-dic-2019
Los rasgos suprasegmentales en los nuevos descriptores del MCER: posibles impactos para la evaluación de la prosodia en ELSEPacagnini, Ana M.-8-nov-2019
Razonando con MolaridadRaviolo, Andrés; Farré, Andrea S.-2018