Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/1164

Título: Las representaciones sociales sobre la paternidad de adolescentes en situación de vulnerabilidad social
Autor(es): Panisse, Zulema H.
Director: Rulli, Mariana
Fecha de publicación: 2017
Citación: Panisse, Zulema H. Las representaciones sociales sobre la paternidad de adolescentes en situación de vulnerabilidad social. 2017.
Descripción: La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar las principales representaciones sociales que sobre la paternidad tienen adolescentes en contexto de vulnerabilidad social de la localidad de General Conesa, dando cuenta de sus trayectorias de vida y proyectos. Se indagó en torno al varón adolescente y su concepción sobre la paternidad en esta franja etaria y en condiciones de vulnerabilidad social. Para el desarrollo de esta investigación, se analizaron las historias de siete adolescentes padres, así como diferentes fuentes de información como sitios oficiales de organismos relacionados con la temática. Se trata de un estudio descriptivo- exploratorio y la metodología empleada para alcanzar los objetivos propuestos es de carácter cualitativo; aunque también fueron utilizadas técnicas cuantitativas como soporte de la investigación.La presente tesina que constituye el último requisito académico para acceder al título de grado de la Licenciatura en Trabajo Social, instituido en los Planes de Estudios de dicha carrera, mediante Resolución Número 001/12 de la Universidad Nacional de Río Negro Sede Atlántica.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1164
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Trabajo Social

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Panisse-2017.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899