Skip navigation

Buscar

Buscando en la colección: Artículos

Mostrando 21-30 de un total de 33 resultados. 0.004 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-2017
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanzaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-jun-2017
Análisis de imágenes presentes en textos de enseñanza primaria: día y noche y movimiento diario del SolGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Prieto, Liliana; Señorans, Luciano-2014
Enseñar estequiometría con analogías: desarrollo de una secuencia didácticaRaviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela Fernanda; Piovano, Nancy-2014
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didácticaRaviolo, Andrés; Garritz, Andoni; Sosa, Plinio-2011
Escher: the waterfall and chemical equilibrium. An analogy derived from art for chemistryMarín Becerra, Armando; Garritz, Andoni; Raviolo, Andrés-2011
Diseño de hojas de cálculo como herramientas para el aprendizaje del equilibrio ácido-base: uso de la barra de desplazamientoRaviolo, Andrés-2012
TICs y enseñanza de la química: estequiometría con la barra de desplazamientoRaviolo, Andrés-2011
Los posgrados en Enseñanza de las Ciencias de la Universidad Nacional del Comahue. La figura de Ricardo ChrobakRaviolo, Andrés-2015
El empleo de videos y animaciones en la clase de cienciasRaviolo, Andrés; Aguilar, Alfonso; Ramírez, Paula-nov-2012