Skip navigation

Buscar

Buscando en la colección: Artículos

Mostrando 1-10 de un total de 12 resultados. 0.001 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Análisis histórico-epistemológico sobre los mode-los de membrana celular para enseñar biología celular y naturaleza de la ciencia al profesoradoLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Adúriz Bravo, Agustín-27-may-2016
La experiencia musical en el Jardín Maternal. Aportes de la Cognición Corporeizada hacia una mirada dinámica y expresivaJacquier, María de la Paz-dic-2019
Pensar el dispositivo escolar en diálogo con la obra de Boaventura de Sousa SantosVercellino, Soledad-ene-2017
Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científcoLozano, Eduardo E.; Zanon, Victoria-26-sep-2014
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la cienciaLozano, Eduardo E.-15-dic-2015
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula-2018
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula-2019
Trayectorias personales e identidad profesionales. Ingenieros y licenciados copan el nivel medio.Lozano, Eduardo E.; Carranza, Pablo; Ruiz, María E.-22-sep-2013
Representaciones de la monoparentalidad y la diversidad familiar en el ámbito educativoVercellino, Soledad-nov-2017
Oscilación de un disco giratorio visto desde un sistema de referencia en rotaciónMartínez, Daniel A.; Rela, Agustín; Sztrajman, Jorge-6-feb-2017