Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2423

Título: Divulgación de E.T.A.S en alumnos de nivel medio
Autor(es): Segura, Aristóbulo A.
Director: Klink, Julio
Fecha de publicación: 2012
Citación: Segura, Aristóbulo A. (2012). Divulgación de E.T.A.S en alumnos de nivel medio. Trabajo final de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Resumen: Este trabajo desarrolla un proyecto áulico implementado en el Centro de Educación Técnica N° 24 de Río Colorado, Río Negro. La misma se encuentra emplazada dentro de una colonia frutícola: la colonia Julia y Echarren, donde asisten la mayoría de los hijos de los productores y trabajadores de la misma. La orientación de la escuela es agrotécnica, y en ella se producen alimentos, de origen animal y vegetal, donde se desarrolla una granja, (con conejos, gallinas, cerdos, ovejas); y un área con cultivos hortícolas. Los destinatarios de este proyecto fueron alumnos de cuarto tercero y cuarto año, padres y docentes, que puedan ocasionar un efecto multiplicador, tratando de provocar un disparador en los alumnos de nivel medio, para otorgarles las herramientas necesarias para que ellos a su vez sean los que propaguen la información. Además, presenta un anexo con la descripción de algunas enfermedades transmitidas por alimentos (E.T.A.) y la presentación visual utilizada en el proyecto.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2423
Aparece en las colecciones: Tecnicatura Superior en Control de Sanidad y Calidad Agroalimentaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Segura, Aristóbulo A..pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899