Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2432

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz, Norma B.-
dc.contributor.authorVega Zamataro, Ana-
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.date.accessioned2019-06-05T19:35:25Z-
dc.date.available2019-06-05T19:35:25Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationVega Zamataro, Ana. (2015). La formación cooperativa en el marco de la educación técnico profesional de nivel medio. Trabajo final de grado. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2432-
dc.language.isoeses_ES
dc.titleLa formación cooperativa en el marco de la educación técnico profesional de nivel medio.es_ES
dc.typeTrabajo finales_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Vega Zamataro, Ana. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Alto Valle y Valle Medio; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordCooperativaes_ES
dc.subject.keywordProducción frutícolaes_ES
dc.subject.keywordEscuela secundariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaGestión y Administraciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl presente trabajo corresponde a la realización de las Prácticas Profesionalizantes llevadas a cabo en una institución educativa de nivel medio, el Centro de Educación Técnica N° 24, de Colonia Julia y Echarren, Río Colorado, específicamente en una disciplina del curriculum, el Taller de Organización y Gestión. Se pone el foco en la formación Cooperativa, ante la necesidad de los pequeños productores agropecuarios de nuestro país, como es el caso de los productores frutihortícolas de Colonia Julia y Echarren, se organicen y asocien para lograr la inserción de sus producciones, en mercados cada vez más competitivos en términos de selectividad y calidad.. Se presenta esta experiencia de cooperación, pensada para llevar del plano teórico a la realidad áulica, de acciones formativas que revaloricen la figura de la Cooperativa Escolar. Se describe la intervención educativa que se ha realizado, su planificación, coordinación, ejecución y control, lo que denota como pueden ser aplicados y transmitidos los pilares fundamentales que sustentan la administración. Consta además, en ajustada síntesis, una comparación entre el contexto en el que surge el movimiento cooperativo y las particularidades del mundo contemporáneo, como base para sostener desde las ideas, lo que se plantea para la práctica.es_ES
dc.type.subtypeTrabajo final de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración- Ciclo de complementación (Choele Choel) 2013

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Ana Vega Zamataro.pdf688,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899