Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3357

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAtorresi, Ana-
dc.contributor.authorMontemayor Borsinger, Ann-
dc.date.accessioned2019-10-07T15:37:11Z-
dc.date.available2019-10-07T15:37:11Z-
dc.date.issued2018-09-13-
dc.identifier.citationMontemayor Borsinger, Ann & Atorresi, Ana. (2018). El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de lengua y literatura desde la lingüística sistémica funcional. Viedma, Universidad Nacional de Río Negro. Editorial UNRN.es_ES
dc.identifier.isbn978-987-3667-97-8es_ES
dc.identifier.urihttps://editorial.unrn.edu.ar/index.php/catalogo/346/view_bl/60/aprendizajes/67/el-docente-y-sus-roles?tab=getmybooksTab&is_show_data=1-
dc.identifier.urihttps://www.researchgate.net/publication/336263194_El_docente_y_sus_roles_Una_aproximacion_a_partir_del_analisis_de_clases_de_Lengua_y_Literatura_desde_la_linguistica_sistemica_funcional-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3357-
dc.format.mediumimpresoes_ES
dc.format.mediumdigitales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial UNRNes_ES
dc.titleEl docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de Lengua y Literatura desde la lingüística sistémica funcionales_ES
dc.typeLibroes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: Montemayor Borsinger, Ann. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordFormación Docentees_ES
dc.subject.keywordLingüísticaes_ES
dc.subject.keywordAnálisis del Discursoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaLengua; Literaturaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEste libro breve pretende acercar a los docentes de Lengua y Literatura el modo en que una teoría lingüística puede servir para analizar aspectos de las prácticas de enseñanza. Las prácticas docentes pueden analizarse desde muchas perspectivas lingüísticas y debemos, por tanto, justificar por qué hemos optado por apelar a la propuesta de la lingüística sistémica funcional. Las principales razones son dos: por un lado, el enfoque sistémico posibilita analizar las prácticas en sus contextos, su contexto de cultura y su contexto de situación; por otro lado, la teoría posibilita analizar si los contextos de cultura y situación son considerados contenidos de enseñanza en Lengua y Literatura.es_ES
Aparece en las colecciones: Colección Aprendizajes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
El docente y sus roles.pdf2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899