Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3742

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFarré, Andrea Soledad-
dc.contributor.authorCarabelli, Patricia-
dc.contributor.authorRaviolo, Andrés-
dc.date.accessioned2019-11-20T14:50:45Z-
dc.date.available2019-11-20T14:50:45Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3742-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofXI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnicaes_ES
dc.relation.urihttp://www.aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdfes_ES
dc.title¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?es_ES
dc.title.alternativeHow do students process and use images after a multiple representation teaching sequence?es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: Carabelli, Patricia: Escuela Secundaria de Río Negro N° 2; Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordImágeneses_ES
dc.subject.keywordMúltiples Representacioneses_ES
dc.subject.keywordEstados y Cambios de Estadoes_ES
dc.subject.keywordModelo Cinético Moleculares_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaPedagogía y Didácticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloAsociación Química Argentinaes_ES
dc.description.resumenEste trabajo indaga sobre la forma en que alumnos de segundo año de escuela secundaria procesan y se apropian de diferentes representaciones y niveles de representación sobre los estados y cambios de estado, utilizando el modelo cinético molecular luego de una secuencia de enseñanza con múltiples representaciones. En general, los alumnos lograron procesar las imágenes, pero en menor medida pudieron producirlas y utilizarlas para responder las consignas formuladas, es decir, para pensar con ellas.es_ES
dc.type.subtypePosteres_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Farré, Carabelli, Raviolo Jornadas2017.pdf733,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899