Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3776

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSerquis, Adriana-
dc.contributor.authorPullao, Ariel-
dc.contributor.authorEguia Dubois, Sasha-
dc.contributor.authorBracheti, Carla-
dc.contributor.authorTraiman Schroh, Nayla T.-
dc.contributor.authorFlores, Verónica-
dc.contributor.authorMaglianos, Nelly-
dc.contributor.authorCabrera, Paola-
dc.contributor.authorRaviolo, Andrés-
dc.date.accessioned2019-11-25T16:39:49Z-
dc.date.available2019-11-25T16:39:49Z-
dc.date.issued2017-08-25-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3776-
dc.language.isoen_USes_ES
dc.relation.ispartof24th International Union of Crystallography (IUCr) Congress.es_ES
dc.relation.urihttp://www.iucr2017.org/es_ES
dc.titleGrowing crystals: Teacher support in the use of science labses_ES
dc.title.alternativeCrecimiento de cristales. Apoyo a docente en el uso de laboratorios de ciencias.es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Pullao, Ariel. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Eguia Dubois, Sasha. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Bracheti, Carla. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Traiman, Nayla T. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Flores, Verónica. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Maglianos, Nelly. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Cabrera, Paola. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Serquis, Adriana. Materials Characterization Department; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordEsculas Primariases_ES
dc.subject.keywordEnseñanza Cienciases_ES
dc.subject.keywordLaboratorioses_ES
dc.subject.keywordApoyo de Alumnos de Profesoradoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaEnseñanza y aprendizaje de la Químicaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloProfesorado en Química. UNRN. Bariloche.es_ES
dc.description.resumenThe limited presence of the natural sciences in school, and the non-systematic teaching of its contents, is part of a school tradition in many of the primary educational institutions. During 2015 Primary schools in the city of Bariloche received laboratory materials from the Natural Science for All Plan at the Elementary level. In most schools this material is not used. This is due, to a large extent, to some inertia and insecurity in teachers. Therefore, the Chemistry teacher training career of the University of Rio Negro (UNRN) created the program “Teacher support in the use of science laboratory in primary schools in the city of Barilochees_ES
dc.type.subtypePosteres_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Poster.pdf774,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899