Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3778

Título: El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
Autor(es): Raviolo, Andrés
Farré, Andrea Soledad
Traiman Schroh, Nayla
Fecha de publicación: 8-may-2019
Es parte de: V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales
Resumen: El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada.
URI: https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3778
http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas/Raviolo.pdf/view
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Raviolo.pdf225,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899