Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/396

Título: Factibilidad económica del cultivo del nogal en el valle inferior del río Negro
Autor(es): Swica, Juan P.
Director: Miñón, Daniel J.
Fecha de publicación: 2016
Citación: Swica, Juan P. (2016). Factibilidad económica del cultivo del nogal en el valle inferior del río Negro. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro. url: http://hdl.handle.net/20.500.12049/396 (Fecha de consulta)
Descripción: Teniendo en cuenta la tendencia al desarrollo de nuevas plantaciones de frutos secos en la región del valle inferior del Río Negro durante los últimos años y el promisorio futuro que se observa en la zona, surgen motivos para la realización de un trabajo profesional analizando las aptitudes económicas actuales para la producción de nueces con cáscara y su posterior comercialización en el mercado interno. El objetivo del presente trabajo consiste en conocer la rentabilidad de un proyecto de inversión en nogales de la variedad Chandler, para potenciales productores del valle inferior del río Negro, con el fin de abastecer el mercado interno de nueces con cascara.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/396
Aparece en las colecciones: Contador Público

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Swica-2016.pdf601,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899