Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4517

Título: Perfiles: Egresados de profesorado “no tradicionales”
Autor(es): Atorresi, Ana
Fecha de publicación: 13-dic-2018
Es parte de: Hablemos de Educación/ Ñañomongeta tekombo'ére
Descripción: La conferencia fue dictada por invitación y no fue publicada.
Resumen: La conferencia argumenta que, si bien formar a estudiantes “no tradicionales” es más trabajoso que formar a estudiantes que proceden de familias con trayectoria en la educación superior, los estudiantes “no tradicionales” tienen aptitudes especiales para ejercer la docencia en el campo del lenguaje, particularmente en contextos de vulnerabilidad. Los ejemplos proceden de escritos de casi egresados del Profesorado en Lengua y Literatura de la UNRN.
URI: https://www.mec.edu.py/index.php/en/33-noticias/hablemos-de-educacion/203-se-desarrollo-la-cuarta-jornada-de-la-serie-de-encuentros-hablemos-de-educacion
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4517
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
perfiles_ egresados de profesorado no tradicionales.pdf345,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899